Pixelacos
Fecha de emisión 28 Agosto 2014
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
Fecha de emisión 28 Agosto 2014
Título
Phantis – Asequibles en Spectrum (#5)
Contenidos / Información De entre los juegos inacabables del Sinclair, es bien sabido que los españoles tienen ese extra de dificultad añadida. Esa jugabilidad aun más injusta y desmedida que, ya no es que sean inacabables, sino que directamente lo más normal era que no te pudieras pasar la primera fase. En el presente video, le haremos frente a uno de estos juegos españoles y conseguiremos finalizarlo limpiamente ¿Milagro? No, simplemente Phantis es una de esas bellas excepciones donde no sólo no es un juego dificil, sino que además es incluso fácil. ¡Y aun así el jugador de la época lo disfrutaba! (Y el actual también). El título de Dinamic es un juego ambientado en una estética espacial (la típica de Azpiri) y con doble carga fx que le dotaba de gran variedad de fases y jugabilidad. Estos son elementos que convierten la cinta en un clásico instantaneo. Y recordad, a pesar de lo que pensaban los programadores de los 80, un juego acabable puede ser terminado cientos de veces y se recuerda de un modo mucho más dulce que otro imposible.
Sigue leyendo: Phantis – Asequibles en Spectrum (#5) Escuchar / Descarga directa
Contenidos / Información De entre los juegos inacabables del Sinclair, es bien sabido que los españoles tienen ese extra de dificultad añadida. Esa jugabilidad aun más injusta y desmedida que, ya no es que sean inacabables, sino que directamente lo más normal era que no te pudieras pasar la primera fase. En el presente video, le haremos frente a uno de estos juegos españoles y conseguiremos finalizarlo limpiamente ¿Milagro? No, simplemente Phantis es una de esas bellas excepciones donde no sólo no es un juego dificil, sino que además es incluso fácil. ¡Y aun así el jugador de la época lo disfrutaba! (Y el actual también). El título de Dinamic es un juego ambientado en una estética espacial (la típica de Azpiri) y con doble carga fx que le dotaba de gran variedad de fases y jugabilidad. Estos son elementos que convierten la cinta en un clásico instantaneo. Y recordad, a pesar de lo que pensaban los programadores de los 80, un juego acabable puede ser terminado cientos de veces y se recuerda de un modo mucho más dulce que otro imposible.
Sigue leyendo: Phantis – Asequibles en Spectrum (#5) Escuchar / Descarga directa
La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.