Fallo de Sistema Fallo de sistema - 469: El sonido Farcry - 02/10/21 (02/10/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 02 Octubre 2021
Título Fallo de sistema - 469: El sonido Farcry - 02/10/21

Contenidos / Información

La música y el trabajo con el audio de los videojuegos tiene un papel crucial en la construcción de los otros mundos del píxel, tanto, que si no está bien diseñada, puede estropear por completo la experiencia de juego. En Ubisoft saben cómo cuidar estos asuntos, y buen ejemplo es Farcry 6, la última entrega (7 de octubre) de una de sus IPs más espectaculares y alocada, que cuenta a su vez con un trabajo muy riguroso de construcción y documentación del sonido de un nuevo escenario: Yara,un trasunto de Cuba con tintes caribeños de República Dominicana o incluso de la dictadura argentina…

Entrevistamos al director de audio de la entrega, Eduardo Vaisman y al compositor principal, Pedro Bromfman, compositor también de Max Payne 3 o de la aclamada Narcos (Netflix)

Sin abandonar mucho Yara y acercándonos a Ciudad Permutación, habitamos la VR para hablaros de otras experiencias Ubisoft en el Metaverso y nuevos conceptos de museos virtuales.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir