Fecha de emisión 25 Abril 2021
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Entender el comportamiento de los jugadores y ponerles en el centro del desarrollo de un videojuego, facilita que la experiencia final sea fluída, satisfactoria y el camino a que un medio interactivo como el videojuego, alcance los objetivos propuestos.
Hablamos de UX (User Experience)… Un aspecto cada vez más importante en el desarrollo de videojuegos y que integra en grandes equipos a expertas en psicología como nuestras invitadas:
Carmen Hevia, UX Designer & Lead of Product Design in The Lab y Delphine Sassi, directora del “laboratorio” de experiencia de usuario de King, la empresa de videojuegos detrás de Candy Crash Saga y muchos otros juegos para móviles donde la experiencia de usuario adquiere gran importancia.
Como también es importante la experiencia de lectura en los cómics… Viajamos al Planeta Segovia para, con Jesús Jiménez y Don Víctor (Viñetas y Bocadillos), hacer una selección de los cómics más fáciles y “fluídos” en su lectura y aquellos que no lo son tanto…
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Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
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Santiago Bustamante |