Fallo de Sistema Fallo de sistema - 449: Videojuegos y experiencia de usuario (UX) - 25/04/21 (25/04/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 25 Abril 2021
Título Fallo de sistema - 449: Videojuegos y experiencia de usuario (UX) - 25/04/21

Contenidos / Información

Entender el comportamiento de los jugadores y ponerles en el centro del desarrollo de un videojuego, facilita que la experiencia final sea fluída, satisfactoria y el camino a que un medio interactivo como el videojuego, alcance los objetivos propuestos.

Hablamos de UX (User Experience)… Un aspecto cada vez más importante en el desarrollo de videojuegos y que integra en grandes equipos a expertas en psicología como nuestras invitadas:

Carmen Hevia, UX Designer & Lead of Product Design in The Lab y Delphine Sassi, directora del “laboratorio” de experiencia de usuario de King, la empresa de videojuegos detrás de Candy Crash Saga y muchos otros juegos para móviles donde la experiencia de usuario adquiere gran importancia.

Como también es importante la experiencia de lectura en los cómics… Viajamos al Planeta Segovia para, con Jesús Jiménez y Don Víctor (Viñetas y Bocadillos), hacer una selección de los cómics más fáciles y “fluídos” en su lectura y aquellos que no lo son tanto…

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir