Mesón Sol - MESÓN SOL T01E29 - ENTREVISTA: I SEE RED y Luciano Musella; Sunset Shift, Silent Hill (23/10/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Mesón Sol
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 23 Octubre 2022
Título MESÓN SOL T01E29 - ENTREVISTA: I SEE RED y Luciano Musella; Sunset Shift, Silent Hill

Contenidos / Información ¡Muchas gracias a Luciano por acudir! ¡Muy buenas! Bienvenidas a una semana muy especial en Mesón Sol. Después del tranquileo de un Fuera de Carta ligerito y Sunset Shift - la maravilla de Deconstructeam con Selkie Harbour - TENEMOS ENTREVISTA. Conseguimos contar con Luciano Musella, Presidente de Whiteboard Games y directos de I SEE RED, juego el cual consiguió el amapro de Gameforge como editora por primera vez en la historia para un juego latinoamericano. Es un placer traer a gente con una ilusión tan contagiosa por romper barreras. Aquí su web: https://linktr.ee/whiteboardgames El Twitter del estudio: https://twitter.com/WhiteboardGMs El server de Discord del estudio: https://discord.gg/U89Jd7pakQ Cualquier comentario acerca de lo que os parece la segunda entrevista en la historia del Mesón (aunque para mí es la tercera jeje) u otros temas, son comentarios del más grande valor y los podéis hacer a través de cualquiera de las vías oficiales. Si queréis apoyarnos aún más, te agradecemos infinitamente pasarte por nuestro ko-fi (https://ko-fi.com/mesonsol) ¡Tenemos Instagram!: https://www.instagram.com/el_meson_sol/ ¡También TikTok!: https://www.tiktok.com/@solmeson ¡Incluso Twitter, mucho curro!: https://twitter.com/SolMeson ¡Muchísimas gracias por venir! (00:00) Saludos con anticipación (00:58) Fuera de Carta (5:10) Sunset Shift, qué sensación (13:41) LUCIANO MUSELLA Y I SEE RED: Gracias por venir (16:07) El gancho y su implementación (17:23) La música metal como rasgo identificativo (19:11) El diseño y armas: acorde al estilo (21:59) El bucle jugable: pequeños detalles (23:30) Flexibilidad en el concepto: Esencial (25:22) Desde la uni a obtener publisher (28:24) I See Red y el nuevo enfoque de Gameforge (31:52) ¿Cómo es en Argetina el desarrollo? (36:20) Equilibrio entre marketing y artesanía (38:31) Lecciones tras un largo proyecto (40:54) La siguiente etapa creativa Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir