|
ENTREVISTADO/A |
FECHA |
DONDE |
POR |
|
Under the Bed Games |
09/05/2024 |
|
|
Entrevista de Meren Plath para Todas Gamers a Angel Poulain y Chema Galante por el lanzamiento de \"Tales from Candleforth\"
Ver entrevista
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Maxi Molina 'MaxiMJdev' |
21/03/2024 |
|
|
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Deborah López Rivas |
24/05/2023 |
|
|
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Chibig |
04/02/2022 |
|
'Darkor_LF'
|
*Emite ultrasonidos por exceso de cuquismo y monería*
La entrada Entrevista a Chibig se publicó primero en Todas Gamers.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Inés Alcolea Llopis |
22/01/2019 |
|
|
En el pasado mes, como ya sabéis, estuve por Valencia en la DDXPERIENCE y me encontré con alguien que merecía ser entrevistado: Inés Alcolea. Se dedica a dar ponencias y charlas sobre Relaciones Públicas, Social Media y comunicaciones, especializada en el sector de los videojuegos. Además, es consultora y puede encargarse del departamento de comunicaciones de tu empresa. Como bien dice ella: “Puedes tener el mejor videojuego que, si nadie lo conoce, no tienes nada”.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Virginia Calvo Gómez |
07/01/2019 |
|
'Meren Plath'
|
Los eSports ganan cada día más popularidad; es ya casi un hecho normal ver noticias de estas competiciones en medios de comunicación no especializados, e incluso clubes de deportes clásicos están fundando ramas de eSports. Sin embargo, todavía plantean una serie de cuestiones acerca de cómo organizarlos o incluso de cómo funcionan. Para ello nos hemos sentado a charlar con Virginia Calvo, propietaria del equipo español Giants Gaming, fundadora de la Asociación de Clubes de eSports y directora de Atlas Informática y Versus Gamers, entre otras muchas virtudes.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
DNA Softworks |
21/05/2018 |
|
'Meren Plath'
|
Hablamos con Elena Guzmán (Producer & Game Designer) y Hermes Muñoz (Game Programmer & Producer), de DNA Softworks, para preguntarles por Khara, su primer juego, en el mercado desde el pasado miércoles 16 de mayo (PS4). Quedamos con ellos en la sede de PlayStation Talents en Matadero Madrid.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Marta Gil Sánchez |
17/05/2018 |
|
'Pauler'
|
Marta Gil (Valencia, 1993) es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Valencia y tiene un máster en creación independiente de videojuegos por Florida Universitaria, al que accedió tras ganar la beca Women in Games en 2015. Actualmente es miembro de la AEV (Asociación de Estudiantes de Videojuegos), actúa como coordinadora de las meetups de FemDevs en Valencia, ha sido organizadora junto a Ramón Nafria de la primera edición del Valencia Indie Summit que tuvo lugar los pasados días 1 y 2 de marzo en el complejo sociocultural Las Naves y pertenece al estudio creativo Tahutahu en el que, junto a otras cuatro chicas, está desarrollando el videojuego Idearum. Además en verano de 2017 participó en la tercera edición del proyecto Stugan para impulsar la creación y el desarrollo de videojuegos independientes. He quedado con ella en el bar Oh My Game para que me cuente su experiencia como profesional y como miembro activo de la comunidad de desarrolladores de videojuegos en Valencia.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|