DrawFighters es un intento de juego de lucha-estrategia que tiene una buena idea en su origen pero al que se le nota al jugar las primeras horas que le falta una falta de cantidad de contenido alarmante. Sin ningún tipo de multijugador, aunque fuese local y que podría haber dado mucho más de sí a este título, uno esperaba al menos que los desarrolladores echasen el resto en el contenido para un jugador. Nos encontramos, no obstante, con un juego que solamente se compone de tres torneos y cinco peleas cada uno de ellos, contra los mismos adversarios y los mismos patrones de ataque siempre, y poco más. Cuando hayamos completado los tres torneos y subido a algunos personajes a nivel 10 (cosa que ocurre en un par de horas), sentiremos que apenas hay más que hacer. Los más pequeños de la casa disfrutarán con este juego más tiempo, y la aplicación para móviles que les permitirá crear sus propios luchadores y así dar vida a sus dibujos les tendrá más tiempo ocupado. Sin embargo, para los que dejaron ya el colegio, encontrarán un juego vacío, repetitivo y que llegará a aburrir más pronto que tarde.
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