FICHA DE CRÍTICA

Jericho nos ha producido sensaciones contradictorias. Por un lado, sabemos el gran esfuerzo puesto por Codemasters y MercurySteam a la hora de adaptar (tanto a nivel artístico y gráfico, como a nivel argumental) las turbulentas ideas de Clive Barker. Sabemos el mimo que ha procurado el grupo español a la hora de adaptar el juego a nuestro mercado, y el reparo que ha puesto en el momento de lanzarlo. Pero, a la hora de la verdad, en el momento donde Jericho tendría que mostrar su apuesta, fracasa. No nos engañemos. Estamos ante un juego lineal, algo confuso, y muy repetitivo. Su sistema de juego nos parece confuso, y bastante reiterativo. El diseño jugable de determinados niveles podría haberse mejorado, y visto lo visto, haber llevado a Jericho a codearse con los pesos pesados. Pero no se ha hecho. Tenemos un buen argumento, que a la larga, acaba totalmente desaprovechado por unas situaciones comunes, unos enemigos con poco carisma y una falta de tacto a la hora de llevarlo al jugador. Jericho es en definitiva un juego trabajado pero no ha sido pulido del todo. Es una pena, pero podría haber sido mejor. Otra vez será.

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30/10/2007

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