Pixelacos DeSmuMe, emulador de DS ahora con soporte HD (14/04/2014) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Pixelacos
Radio / Podcast Web / Blog 2012 - 2018
Pixelacos
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 14 Abril 2014
Título DeSmuMe, emulador de DS ahora con soporte HD

Contenidos / Información deslogoDesde que salieron los primeros emuladores de Nintendo Ds para PC siempre me pregunté por qué no se podían acelerar para aumentar su resolución al igual que ocurre con cualquier otro emulador de consolas desde Psx para arriba. Desconocía si existía algún problema técnico o alguna limitación que hacia esto imposible, ya que Nintendo tiene una forma peculiar de diseñar las Gpus de sus consolas. Hoy gracias a beatle del foro Gp32Spain me entero de que por fin ha salido una versión del famoso emulador DeSmuMe con soporte para alta resolución en OpenGL e incluso en Software Renderer. Aún tiene que optimizarse un poco más, y pulir ciertos bugs, pero los resultados que ya se obtienen son sorprendentes. Haz click en las imágenes para verlas más grandes:

Sigue leyendo: DeSmuMe, emulador de DS ahora con soporte HD
Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir