Arqueología Nintendo Arqueología Nintendo #26: 1998 - Luces, Sombras y Color en el Futuro de GAME BOY (09/07/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Arqueología Nintendo
Radio / Podcast Canal Personal 2020 - Presente
Arqueología Nintendo
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 09 Julio 2021
Título Arqueología Nintendo #26: 1998 - Luces, Sombras y Color en el Futuro de GAME BOY

Contenidos / Información ¡Bienvenid@s al vigesimosexto capítulo de Arqueología Nintendo! El título de este programa no es otro que "1998 - LUCES, SOMBRAS Y COLOR EN EL FUTURO DE GAME BOY". En este capítulo hablaremos de varias cosas realmente interesantes. Para empezar, os contaremos la historia de una curiosa competidora de la GAME BOY, la malograda GAME.COM de TIGER. Tenía todo para triunfar, pero una mala implementación de sus características la condenó al fracaso. Continuaremos hablando de la GAME BOY y nos adentraremos a ese loco año que fue 1998. En este año paso de todo, y en Arqueología Nintendo hablaremos de todo ello a lo largo de los siguientes capítulos. En el capítulo de hoy hablaremos largo y tendido de la segunda gran evolución de la GAME BOY: la desconocida GAME BOY LIGHT. Una auténtica preciosidad que merece la pena conocer!! Así que, no lo dudéis, abrochaos los cinturones, ¡y acompañadnos en este viaje! Anuncio de la GAME.COM: https://www.youtube.com/watch?v=R2_5325d_Hw No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y sugerencias: Mail: arqueologia.nintendo@gmail.com Twitter: @PodcastNintendo Escuchar en iVoox

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir