|
JUEGO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Call of the Sea
|
11/12/2020 |
|
70
|
El resultado final es un juego muy bonito con algunos puzles interesante y una historia que te anima a llegar al final pero que no inventa nada nuevo ni rescata joyas del pasado. Sin duda es una gran obra para un estudio y que empieza y un primer paso de gigante, pero al terminarlo deja la sensación de que podrían haberse cuidado estos errores de diseño para ofrecer un resultado más sólido y tangible. Ojo, eso no quita para que estemos ante un título muy disfrutable de un estudio que, en el futuro, podría crear cosas increíbles.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
1971: Project Helios
|
09/06/2020 |
|
65
|
1971 Project Helios está bien, muy bien, pero se aleja de ser notable en casi todos sus aspectos. Contiene algunas cosas a tener en cuenta como libertad de elección en el turno del jugador, las habilidades y algunos combates realmente bien diseñados. Sin embargo falla con un enfoque demasiado sencillo que se aleja de lo que busca el público experimentado en el género, algo a lo que las sintonías de combate no hacen más que sacar punta demostrando que algunas decisiones de desarrollo no han sido del todo certeras.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
|
19/06/2018 |
|
70
|
Es por esto que, al final, Anima Gate of Memory: The Nameless Chronicles se salda con una valoración favorable a pesar de algunos de los fallos que comento en su análisis. Las historias del Sin Nombre servirán para profundizar en el universo de Anima Series, la música es impresionante en algunos momentos, y el combate mejora según te acostumbras a él. Queda por retocar, para proyectos futuros, algunas ilustraciones que cantan a trabajo en evolución, llenar esos escenarios y darle contundencia al combate con un movimiento de bloqueo. Mientras, podemos disfrutar de un sistema de creación de escenarios mediante puzles muy loco, una forma de meter contenidos mediante secretos que bebe, y bien, de Devil May Cry, y un juego que, aunque sus primeros minutos sean un poco pestiño, pronto se demuestra como un título a tener en cuenta en el escenario independiente y una posible puerta a un futuro con mejores entregas.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Deiland
|
07/03/2018 |
|
90
|
Me declaro sorprendido, muy gratamente sorprendido por un estilo de videojuego que nunca creí ver a manos de un estudio español, y desde aquí mis felicitaciones al chef y al equipo de cocina. Mis felicitaciones y las de mi hija de seis años, que anda locamente enamorada del juego y que ha descubierto en él un mundo, un universo, un pequeño planeta en el que los niños pueden ser niños y, a la vez, personas con razonamiento, con discernimiento y con la capacidad de ser individuos y luchar por aquello que aman. ¡Enhorabuena!
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Crossing Souls
|
13/02/2018 |
|
80
|
Resumiendo, nos encontramos ante un título indie con mucho arte y que retrata toda una época y una infancia de forma magistral. Más allá de eso, Crossing Souls merece la pena como juego por sí solo, al margen de sus guiños y chistes, siendo un título muy recomendable para los veteranos y para las nuevas generaciones interesadas por el juego retro. Le pongo un 8, un notable sólido, por su buen trabajo y porque con él, las risas están aseguradas. Si tenéis dudas, descargaos la demo y disfrutad.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|