Guinxu - ¿Cómo SIMULAN lluvia y suelo mojado los juegos? (18/06/2023) | DeVuego PR_ES
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Guinxu
Canal Personal 2014 - Presente
Guinxu
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 18 Junio 2023
Título ¿Cómo SIMULAN lluvia y suelo mojado los juegos?

Contenidos / Información 🌐 Corta con los navegadores básicos. Consigue Opera GX aquí: https://mtchm.de/r5qgg Hoy usaré Unity Engine y Amplify Shader Editor para cambiar los materiales del escenario de un juego y pasar de clima soleado a simular lluvia y suelo mojado. Utilizo mapas de normales (Normal Map), cambio el smoothness (roughness en Unreal Engine) para que el escenario refleje, y aprovecho la técnica del Flipbook para crear gotas que salpican. Referencias usadas: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom / Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch. 🎮 Mi juego Flatworld en Steam: https://store.steampowered.com/app/1296540/Flatworld/ 🌏 Mis juegos: http://www.guinxu.com 🐦 TWITTER: http://twitter.com/guinxu 📷 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/Guinxu 📱 TIKTOK: https://www.tiktok.com/@guinxudev ▶▶ Música usada en el vídeo ◀◀ Intro: "Shell Warfare" (Hylian Lemon / http://ocremix.org) OST de Flatworld, Pokémon 2º Gen, Wii Shop Theme, Nobita no Machi SOS y Goemon 64. Me llamo Guinxu y desarrollo videojuegos indie en Unity para PC (Steam) y Android. En mi canal te ayudo a crear tus propios juegos y manipulo juegos conocidos para aprender cómo funcionan sus trucos y técnicas. Además comparto los avances de mis proyectos y cómo soluciono los bugs que surjan. Ver en YouTube


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