Gius Caminiti - Hice un shader de niebla triple A RTX en Unity (29/12/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Gius Caminiti
Canal Personal 2020 - Presente
Gius Caminiti
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 29 Diciembre 2022
Título Hice un shader de niebla triple A RTX en Unity

Contenidos / Información Quería hacer un shader de niebla de buena calidad para Unity así que usé Shader Graph para crear un shader de niebla. Me inspiré en Valheim para hacer el shader, ya que la posición y los colores cambian en base a la posición del Sol. Además, se pueden crear escenarios de niebla como Silent Hill, de pantano o incluso como si estuvieras en Marte! --- Mis juegos --- ►Summer Trip Cruise - https://store.steampowered.com/app/2103480/Summer_Trip_Cruise/ ►GLITCH - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Glitch&hl=es ►SATELLITE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Satellite&hl=es ►Página de Itch.io - https://gius-caminiti.itch.io/ Sígueme también en: ►Twitter - https://twitter.com/GiusCaminiti ►Twitch - https://www.twitch.tv/giuscaminiti #shorts Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir