Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
50
 
Con un total de 1 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Pedro Iglesias puntúa
-21,98 puntos
por debajo del resto de analistas
De media, Pedro Iglesias puntúa
-24.79
puntos por debajo del resto de analistas de Vandal
De media, Pedro Iglesias puntúa
los juegos de Xbox Live 50,00
puntos por encima del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Scourge: Outbreak
|
Vandal
|
11/07/2013 |
|
50
|
Pedro Iglesias
Scourge Outbreak tiene un problema de base. Sabemos que no ha sido barato licenciar un motor como el Unreal Engine 3, y que la tarea de comprimir 6 GB del proyecto original en 2 habrá provocado quebraderos de cabeza de esos que se recuerdan, pero vamos a ejercer de abogados del diablo patrios. Para empezar reconocemos un gran mérito por parte de este equipo. Es un juego ambicioso, tiene una duración aceptable y sus valores de producción destacan en su mercado. Con lo que no estamos de acuerdo es con el concepto elegido. Un género tan poblado como el de los shooters no es una opción a tener en cuenta ahora mismo si no vas a ofrecer algo fresco y único. Si optas por "inspirarte" en los mejores, necesitas un presupuesto titánico para ser visible, y aquí no estamos ante ninguno de los dos casos.
Leer análisis
|