Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
82
 
Con un total de 6 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Lorena Garcés Abarca puntúa
10,53 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Lorena Garcés Abarca puntúa
-2.5
puntos por debajo del resto de analistas de Consola y Tablero
De media, Lorena Garcés Abarca puntúa
los juegos de Switch 5,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Lorena Garcés Abarca puntúa
los juegos de PlayStation 4 -15
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Lorena Garcés Abarca puntúa
los juegos de Windows 3,75
puntos por encima del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Summer in Mara
|
Consola y Tablero
|
15/06/2020 |
|
85
|
Lorena Garcés Abarca
Summer in Mara es una aventura no lineal repleta de sorpresas y opciones, que se apoya en elementos clásicos como la progresión entre la noche y el día. No incluye multijugador, pero no lo necesita, ya que la experiencia funciona a las mil maravillas en solitario.
No está recomendada a quienes busquen desafíos exigentes, sino a los que quieran transportarse dentro de un juego, olvidándose de la realidad. A los aventureros que buscan experiencias para recordar, no por la locura, sino por sus joyas en forma de personajes y lugares.
Leer análisis
|
|
Effie
|
Consola y Tablero
|
28/01/2020 |
|
85
|
Lorena Garcés Abarca
Podría haberse alargado con algún capítulo más o con escenarios con trampas más complicadas, pero aún así, deja muy buen sabor de boca. Es un título exclusivo para un jugador, no rejugable. Una vez que aceptemos pasar al escenario final, ya no podremos volver al reino en busca de los coleccionables que nos falten.
Leer análisis
|
|
CricktoGame
|
Consola y Tablero
|
21/11/2018 |
|
80
|
Lorena Garcés Abarca
Demuestra que menos puede ser más a través de esta mecánica de unión de colores. Los elementos naturales, protagonistas en infinidad de juegos, y unas simples líneas son capaces de crear emocionantes y divertidas partidas si hay un cuidado trabajo detrás. Animamos a completarlo al cien por cien, tarea nada sencilla, pero muy gratificante.
Leer análisis
|
|
MechaNika
|
Consola y Tablero
|
09/11/2018 |
|
90
|
Lorena Garcés Abarca
Tenemos por delante una saga prometedora, capaz de marcar la diferencia. Fruto del cuidado trabajo de sus creadores, es imposible iniciarse en este mundo y no querer seguirlo hasta el final. Demuestran que no es preciso revolucionar mecánicas ni puzles, siempre que se tenga una historia increíble por contar.
Leer análisis
|
|
Khara
|
Consola y Tablero
|
21/05/2018 |
|
70
|
Lorena Garcés Abarca
La sensación en los primeros minutos es la misma que al acabar la aventura: un lanzamiento antes de tiempo. Sus creadores hubieran necesitado unos meses extra para solucionar cada fallo, ya que contaban con un sobresaliente en todo lo demás.
Leer análisis
|
|
Agatha Knife
|
Consola y Tablero
|
02/05/2018 |
|
85
|
Lorena Garcés Abarca
En definitiva, Agatha Knife podría estar dentro de un listado de juegos que hay que probar, al menos, una vez en la vida. Nos llevará a conocer el llamado ‘Universo Psychotic’ de Mango Protocol y a querer saber más sobre la historia de Nika, contada en el primer juego.
Leer análisis
|
Críticas sin puntuación
De un total de 1 críticas valoradas son positivas
Videojuegos españoles analizados (sin puntuación)
VER |
JUEGO |
MEDIO |
PLATAFORMA |
FECHA |
VALORACIÓN |
|
The Count Lucanor
|
Consola y Tablero
|
05/03/2016 |
|
- |
Lorena Garcés Abarca
Baroque Decay consigue, con él, impresionar al jugador. Hacerle pensar, razonar. Le hace sentir miedo, reir. Le abstrae del mundo con el único objetivo de completar la historia. The Count Lucanor es una de las últimas joyas en incorporarse a Steam. No podía ser menos, ya que es una impecable narración en las manos del propio jugador.
Leer análisis
|