Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
80
 
Con un total de 2 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Antonio Carrasco 'casidios' puntúa
8,02 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Antonio Carrasco 'casidios' puntúa
8,68
puntos por encima del resto de analistas de Meristation
De media, Antonio Carrasco 'casidios' puntúa
los juegos de Xbox
igual que el resto de plataformas
De media, Antonio Carrasco 'casidios' puntúa
los juegos de Windows
igual que el resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
American McGee presents: SCRAPLAND
|
Meristation
|
31/03/2005 |
|
80
|
Antonio Carrasco 'casidios'
Scrapland es un título notable que, asentado sobre un soberbio apartado gráfico tanto desde el punto de vista técnico como desde el artístico, ofrece al jugador una experiencia jugable sin prisas a la vez que permite disfrutar de una historia original y con bastante sentido del humor. Aunque sólo exista una forma de cumplir las misiones, la libertad que tenemos para parar en cualquier momento y dedicarnos a participar en carreras o combates de naves le añade cierta variedad.
Leer análisis
|
|
American McGee presents: SCRAPLAND
|
Meristation
|
22/11/2004 |
|
80
|
Antonio Carrasco 'casidios'
Scrapland es un todo, un mundo puesto a nuestra disposición, que está activo y vivo con o sin nuestra actuación, pero que responde a cada acción que llevamos a cabo, en el que tenemos las sensación de ser un engranaje más de la maquinaria y no su motor, por lo cual resulta creíble.
Leer análisis
|
Críticas sin puntuación
De un total de 1 críticas valoradas son positivas
Videojuegos españoles analizados (sin puntuación)
VER |
JUEGO |
MEDIO |
PLATAFORMA |
FECHA |
VALORACIÓN |
|
Castlevania: Lords of Shadow
|
Akihabara Blues
|
21/10/2010 |
|
- |
Antonio Carrasco 'casidios'
Sinceramente toda la discusión da un poco igual: MercurySteam ha sido capaz de alcanzar uno de los logros más complejos que quedaban: hacer que la saga dé ese paso necesario que no había conseguido en anteriores incursiones en las 3D. Se abre así un futuro esperanzador tanto para ella, como para Konami y, por supuesto, para el estudio madrileño.
Leer análisis
|