Como desarrollador su rol más habitual es el de Director de Arte. Ha participado en un total de nueve videojuegos españoles, entre los que destacan Blasphemous 2 (The Game Kitchen, 2023), donde participó como Director de Arte, Blasphemous (The Game Kitchen, 2019), donde también participó como Director de Arte o The Last Door (The Game Kitchen, 2013), donde participó como DiseƱador. También ha tomado parte en otros videojuegos como el DLC Blasphemous - Blasphemous (DLC3) - Wounds of Eventide (The Game Kitchen, 2021), donde participó como Director Creativo, el DLC Blasphemous - Blasphemous (DLC2) - Strife & Ruin (The Game Kitchen, 2021), donde participó como Director de Arte, y Xtreme Table Soccer (Nivel21 Entertainment, 2007), donde participó como Artista. En este apartado cabe destacar que ha recibido un Premio DeVuego a Mejor Artista en 2019.
Como autor ha escrito un libro sobre videojuegos, concretamente The Art of Blasphemous II (Game Press, 2024).
Puedes saber más sobre Enrique Cabeza a través de X (Twitter).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.