Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista. Ha participado en un total de siete videojuegos españoles, entre los que destacan Spacelords (MercurySteam, 2018), donde participó como Modelador, Castlevania: Lords of Shadow 2 (MercurySteam, 2014), donde participó como Artista o Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (MercurySteam, 2013), donde también participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Raiders of the Broken Planet (MercurySteam, 2017), donde participó como Artista. Además, ha intervenido en un videojuego creado fuera de España, concretamente Call of Duty: Infinite Warfare (Activision, 2016), donde fue Artista de personajes.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Call of Duty: Infinite Warfare | 2016 | Activision | Artista de personajes |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición