Como desarrollador su rol más habitual es el de Programador. Ha participado en un total de seis videojuegos españoles, entre los que destacan Temtem (CremaGames, 2022), donde participó como Director creativo, Immortal Redneck (CremaGames, 2017), donde también participó como Director creativo o Oh My Goat (CremaGames, 2014), donde participó como Programador. También ha tomado parte en otros videojuegos como Oh My Goat Zoo Rescue (CremaGames, 2016), donde participó como Programador, Ridiculous Triathlon (CremaGames, 2015), donde también participó como Programador, y Spin It! (CremaGames, 2013), donde nuevamente participó como Programador.
De Andrades nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Desafíos y tendencias: Cómo triunfar en el mercado del videojuego en El Tardeo de Madrid in Game: Desafíos y tendencias el 26/04/2023.
Puedes saber más sobre Guillermo Andrades a través de sus perfiles en X (Twitter), LinkedIn, o Bluesky.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Temtem | 2022 | CremaGames | Director creativo |
Immortal Redneck | 2017 | CremaGames | Director creativo |
Oh My Goat Zoo Rescue | 2016 | CremaGames | Programador |
Ridiculous Triathlon | 2015 | CremaGames | Programador |
Oh My Goat | 2014 | CremaGames | Programador |
Spin It! | 2013 | CremaGames | Programador |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Manual | 01/03/2021 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Desafíos y tendencias: Cómo triunfar en el mercado del videojuego | El Tardeo de Madrid in Game: Desafíos y tendencias | 26/04/2023 |