Fecha de emisión 06 Abril 2024
Contenidos / Información
Obsoletos, pero orgullosos... Así se definen en el MS-DOS Club, especialistas y apasionados de la informática clásica que tienen una web (msdos.club) realizan podcast, y lo que les ha traído hasta la Nabucodonosor, han lanzado el primer concurso de videojuegos para MS-DOS que, ante todo tiene una limitación técnica: los juegos tienen que correr en un 486 DX2 66MHz con 16MB de RAM y MS-DOS 6.22 y no pueden superar los 600 MB. Conocemos más sobre este concurso con los responsables e impulsores del club: Javier Sancho y Antonio Lozano y, por el camino, conocemos el fructífero campo Homebrew de los juegos de hoy para plataformas antiguas y respondemos a una pregunta ¿Cuál es el mejor juego en MS-DOS de la historia? Mirando a otro lado, el de los juegos de mesa, Ismael Alonso reflexiona sobre los soportes y las mecánicas de los 80 revisitados desde la actualidad.
Escuchar / Descarga directaLa información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Santiago Bustamante |