Registro automático de festivales

Desde la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) hemos iniciado un programa dirigido a los estudios Indies nacionales.

¿En que consiste este servicio?

Puedes reigstrar tu videojuego, introduciendo imágenes, vídeos, textos y promocodes en nuestra base de datos, y desde AEVI nos encargaremos de inscribir los videojuegos por ti. Podrás actualizar el contenido cuando quieras sin problema. Despreocúpate de registrar tu videojuego en decenas de festivales.

¿Por qué?

La visibilidad es uno de los principales problemas que afrontan los estudios pequeños, y cómo lo sabemos, queremos ofrecer un servicio que os ayude. Queremos exponer videojuegos nacionales en la mayor cantidad posible de festivales del mundo para lograr una visibilidad extra. Sabemos lo complicado que resulta estar al tanto de todos los concursos y festivales nacionales e internacionales de videojuegos, así como de las fechas límite y repetir una y otra vez los procesos de registro.

¿A quién está dirigido?

A cualquier estudio de videojuegos nacional. Vamos a establecer un limité de 400 registros, así que por favor, en la medida de lo posible tratad de ser solidarios con los compañeros de la industria y no enviéis proyectos manifiestamente deficientes.

¿Cuanto cuesta?

El servicio es totalmente gratuito.

¿A qué concursos puedo presentarme?

Estos son los festivales que hemos seleccionado para vosotros:

Por ahora quedan, excluidos los festivales que requieren de pago por el registro.

Pero si quieres hacer el registro por tu cuenta, puedes consultar una lista actualizada en DeVuego PRO

Regístrate en la web de AEVI