Revistas
Superjuegos
Revista
Superjuegos
FICHA DE REVISTA
Núm
113
Octubre 2001
Superjuegos

  Formatos de publicación Físico
  Fecha de publicación 09/2001
  Precio 400 Ptas.
Publicado por
Juego / Tema de portada World Rally Championship
Sumario / Contenidos principales

En el momento de escribir estas líneas, apenas han pasado un par de días desde la tragedia de Nueva York. Cuando comenzó la catástrofe, toda la redacción nos agolpamos al televisor incrédulos ante lo que pasaba ante nuestros ojos. Parecía más un videojuego o una especie de nueva Guerra de los Mundos de Orson Welles pero cambiando la radio por la televisión. Por desgracia no fue así. La realidad ha superado a la ficción, y ni el más imaginativo de los programadores hubiera concebido unos hechos semejantes. Seguro que pronto aparecerá una película inspirada en este fatídico 11 de septiembre, y quizá hasta un videojuego en el que, probablemente, se deba intentar impedir la acción de los terroristas. Lamentablemente, en la realidad no existe la opción de reiniciar para volver el tiempo hacia atrás, por lo que sólo en nuestra imaginación seremos capaces de dar otro final mucho menos dramático. Afortunadamente para nuestro mundo particular, los muertos, los accidentes y, en algunos casos, la violencia que aparece en algún videojuego es sólo fantasía, que empieza al encenderse la consola y acaba al apagarla. Por eso creo que es mejor olvidarnos del tema, poner en nuestra mente una especie de Game Over a ese videojuego de terror que ha sido el atentado a Estados Unidos (que por su trascendencia histórica merecía unas líneas), y centrarnos en este pequeño universo que protagonizamos con cada videojuego. Y nunca mejor que este mes, que es cuando comienza ese desfile de grandes juegos que tanto os hemos anunciado, desde Devil May Cry hasta WRC, pasando por los mejores simuladores de fútbol de la historia. Un buen motivo para olvidar esa realidad que ha superado cualquier videojuego y que esperamos que no se repita jamás. 

  • WRC World Rally Championship: el mejor simulador de rallies llega a PS2. Escenarios increiblemente detallados, coches y pilotos reales y toda la espectacularidad de la lucha contra el crono.
  • Te descubrimos la sensación del ECTS. Maximo: le homenaje de Capcom a la saga Ghosts'N Goblins
  • FIFA 2002 / Esto es Fútbol 2002, Pro Evolution Soccer: La liga de fútbol en PS2 tiene tres claros candidatos al título. Te desvelamos las mejores virtudes de cada uno de ellos.
Leer online Disponible en Archive.org
112 114


Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]

  Colaboradores del medio a fecha de publicación [2]


Revistas de este año
Listado completo de revistas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir