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FICHA DE REVISTA
Juego / Tema de portada
Capitalismo cultural y videojuegosSumario / Contenidos principales
- Videojuegos y capitalismo, el contexto necesario. ¿Cuál ha sido el contexto necesario, el caldo de cultivo cultural apropiado para el nacimiento de los videojuegos? La respuesta en las páginas 6 a 35, por Alberto Venegas Ramos.
- Capitalismo y Videojuegos, una relación necesaria. ¿Por qué los videojuegos no pueden prosperar bajo ningún régimen económico distinto al capitalismo? La respuesta en las páginas 36 a 43, por Alberto Venegas Ramos.
- No compres. En las sociedades capitalistas una de las formas de presión del ciudadano más eficaz es el consumo, por tanto, si un videojuego no te gusta, no lo critiques, simplemente, no lo compres, en las páginas 44 a 49, por Alberto Venegas Ramos.
- Metro: Last Light: Homo Homini Lupus. La obra de Deep Silver, inspirada en la saga literaria Metro, de Dmitry Glukhovsky, nos sumerge en un mundo postapocalípitco que, como todos los mundos desolados y sumergidos en la ciencia ficción, es un fiel reflejo del nuestro. En las páginas 50 a 65, por Alberto Venegas Ramos.
- La profundidad del píxel. Thomas Was Alone. ¿Puede un juego, en apariencia, muy simple, poder llegar a generar una carga sentimental profunda? La respuesta a partir de la página 66, por Carlos Gómez Gurpegui.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
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Alberto Venegas Ramos | Fundador / Director |