Presura
9
11
Añadir o corregir información
FICHA DE REVISTA
Juego / Tema de portada
BioShockSumario / Contenidos principales
- Un paseo por Columbia, de David Monedero. Pequeño relato de ficción que nos sumergen, o más bien nos eleva, al mundo de Columbia y “BioShock Infinite”.
- El legado de Irrational Games, de Alberto Venegas. Recorremos la trayectoria de Ken Levine y su estudio de desarrollo, Irrational Games, desde sus inicios hasta su convulso presente.
- Rapture, una melancolía impuesta, de Kristian. Si antes nos hemos elevado a los cielos de Columbia ahora nos sumergimos en Rapture, la ciudad de “BioShock” y a las partes que los desarrolladores han querido que veamos.
- “BioShock Infinite”. Salve, Columbia. El último juego de Irrational Games es algo más que un juego de disparos y en este texto nos detenemos a observar las referencias históricas, filosóficas, religiosas y políticas que esconde el juego.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Alberto Venegas Ramos | Fundador / Director |