Revistas
GameReport
FICHA DE REVISTA
Núm
M3
Junio 2018
GameReport

  Formatos de publicación Físico Digital
  Fecha de publicación 13/06/2018
Juego / Tema de portada Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle
Sumario / Contenidos principales

Como sabemos que cada segundo es importante, iremos directamente al grano. Sí, tenemos un extensísimo reportaje sobre el Héroe del Tiempo en ‘Ocarina of Time’ y ‘Majora’s Mask’. También hablamos de ‘Day of the Tentacle’ y ‘Chrono Trigger’. No podían faltar. Pero hay mucho más que viajes en el tiempo. Jugar con el reloj es mucho más que transitar entre diferentes épocas. Porque eso nos permite maniobras increíbles. Rebobinar el tiempo ya era posible con ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, pero ahora lo hacemos con más swag en ‘Super Time Force Ultra’. Otras veces, como en ‘Shenmue’, sirve para contar una historia; otras, como en ‘Superhot’, lo que hace es experimentar con lo lúdico.

Pero seríamos muy ilusos si pensáramos que, con los videojuegos, somos nosotros los que jugamos con el tiempo. Muchas veces es precisamente al contrario. ‘Little Inferno’ nos enseña a darle importancia a cómo elegimos pasar nuestro tiempo mientras ‘Animal Croosing’ nos invita a llenarlo de rutinas que lucharíamos por evitar en la vida real. Corremos contra el reloj en los RTS cuando poco antes estábamos parados, recostados, embobados con los bucólicos paisajes pixelados de ‘Proteus’. No somos sino un circo de pulgas invisibles, saltando y danzando al compás del segundero, mientras ilusos creemos que lo tenemos todo bajo control. Si piensas que tu vida es un breve eco que se repite, entonces tu juego es ‘Cursor*10’; si lo que te gusta es sentarte a esperar el ferry, entonces es ‘Final Fantasy XI’. Pero sea cual sea, si eliges compartir tu tiempo con nosotros, prometemos respetarlo y darle el mayor valor posible.

Ocho ilustraciones exclusivas decoran nuestros textos, coronados por una espectacular portada de Pedro José Gil (Peter Jojaio).

Información adicional
  • Cubierta Papel estucado de 300 gr laminada en mate
  • Dimensiones 19×24 cm
  • Papel estucado mate de 115 gr
  • Encuadernación Fresada con cola PUR (mejora la resistencia y la durabilidad)
  • Lomo 10 mm, impreso
  • Regalo Marcapáginas ilustrado por Pedro José Gil
Leer online Disponible en ISSUU
1


Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [9]

  Colaboradores del medio a fecha de publicación [8]


Revistas de este año
Listado completo de revistas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir