GameReport
4
6
Añadir o corregir información
FICHA DE REVISTA
Juego / Tema de portada
Supernova: píldoras para soñar el futuroSumario / Contenidos principales
- La selección: Cinco ‘platformers’ que desafiaron los convencionalismos
- Crítica: Destiny
- Crítica: Deus Ex: Human Revolution
- Crítica: Vanquish
- Crítica: Final Fantasy: La Fuerza Interior
- The Game Report: Efecto de Masa
- Crítica: Zero Wing
- Crítica: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
- Crítica: Flashback
- Especial: Jugando en una galaxia lejana, muy lejana
- Cajón de Arena: Duke Nukem Forever
- Cajón de Arena: La despedida
- Cajón de Arena: He is the Painkiller
- Especial: Presas indefensas
- La firma invitada: Rasgos estilísticos de diseño de juegos en Shigeru Miyamoto
- La firma invitada: Rompenieves
- Pantalla de Carga: Crypt of the NecroDancer
- Columna de tinta: La distopía imposible
- Columna de tinta: Satoshi Kon y la delgada línea entre realidad y ficción
- Columna de tinta: Los eternos nómadas
- Columna de tinta: El ataque de los clones
- Columna de tinta: El nacimiento de una ficción