Quinto Nivel ¡Un flechazo! HORIZON: FORBIDDEN WEST con Michelle Jenner y Alex Pascual (16/02/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Quinto Nivel
Radio / Podcast 2020 - Presente
Quinto Nivel
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 2
21
 

  Fecha de emisión 16 Febrero 2022
Título ¡Un flechazo! HORIZON: FORBIDDEN WEST con Michelle Jenner y Alex Pascual

Contenidos / Información

Teníamos el hype por las nubes y este juego ha cumplido con todo lo que queríamos y un poco más

Alejandro Pascual https://twitter.com/alexpasc de 3DJuegos https://www.3djuegos.com/ y el podcast el Nexo https://linktr.ee/elnexo, nos acompaña para hablar de Horizon: Forbidden West. Tenemos el hype por las nubes y este juego ha cumplido con todo lo que queríamos y un poco más.

Y por si fuera poco, nos acompaña Michelle Jenner https://www.instagram.com/michellejoyjenner/?hl=es, la mismísima Aloy, para explicarnos cómo ha sido volver a ponerse en la piel de la protagonista de Horizon. Un personaje increíblemente complejo que ya es historia de los videojuegos. Poner la voz a Aloy han sido cientos de horas de trabajo y cariño por parte de Michelle Jenner, y del resto del equipo de actores y actrices.

Como lazo final para el regalo que es esta entrevista, nos montamos un doblaje hecho por Michelle y Borja de un momento del juego, en el que encuentran… ¿una piedra que abre una versión de Google Maps? 

Acabamos con Ghostwire Tokyo, el próximo título de Mikami con mucha acción y suspense con historia paranormal y escalofriante, que nos tiene completamente enamorados. Llegará en marzo, y estamos ansiosos por probarlo y contaros nuestras opiniones.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram https://t.me/quintonivel o WhatsApp al (+34) 623 063 382 https://wa.me/623063382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir