Reload Podcast Reload: S11E33 – Unreal Engine 5, Ghost of Tsushima, VirtuaVerse, The Wonderful 101 (18/05/2020) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
102
 

  Fecha de emisión 18 Mayo 2020
Título Podcast Reload: S11E33 – Unreal Engine 5, Ghost of Tsushima, VirtuaVerse, The Wonderful 101

Contenidos / Información

Epic Games ha monopolizado estos días el discurso sobre la nueva generación de consolas. Apunta maneras su Unreal Engine 5, presentado con una espectacular demo técnica capturada en una PS5; más allá de los graficotes, el nuevo motor de los del Fortnite promete cambios casi revolucionarios para los desarrolladores.

También hemos visto esta semana al bueno de Tony Hawk, que vuelve con un remake de los dos primeros Pro Skater, y Nintendo ha anunciado el próximo Paper Mario sin tirar de Direct. Sí tocaba State of Play de parte de Sony, para enseñar más sobre la exploración y el combate de Ghost of Tsushima.

Falta relativamente poco para que salgan todos esos, pero hay otros que ya están por aquí: hemos jugado a VirtuaVerse y a The Wonderful 101... ¿Remastered?



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir