Reload Podcast Reload: S12E35 – Summer Game Fest, Xbox y Bethesda, GTA V, Demon's Souls, Capcom Arcade Stadium (24/05/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
148
 

  Fecha de emisión 24 Mayo 2021
Título Podcast Reload: S12E35 – Summer Game Fest, Xbox y Bethesda, GTA V, Demon's Souls, Capcom Arcade Stadium

Contenidos / Información Se dice tres o cuatro veces durante el programa: ha sido difícil ordenar por importancia las noticias de esta semana. ¿Decidimos darle una oportunidad a Geoff Keighley y al evento inaugural de su Summer Game Fest? ¿Hay que apuntarse la fecha de lanzamiento de GTA V para PS5 y Xbox Series X? ¿Hablamos sobre los nuevos estudios de EA y Deep Silver, a pesar de que todavía no han empezado a desarrollar sus primeros jueguicos? ¿Qué hacemos con lo de Overwatch 2 y sus equipos de cinco? Al final, para variar, nos atrancamos un poco hablando sobre lo de Xbox, Bethesda y el Game Pass.También la parte de los juegos es un poco atípica. Recuperamos el remake de Demon's Souls, una vez terminado, y se disfraza de sección retro la charla sobre Capcom Arcade Museum. 

See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir