Reload Podcast Reload: S10E18 – New Super Mario Bros. U Deluxe, Bungie y Activision, The Division 2 y Epic (14/01/2019) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
46
 

  Fecha de emisión 14 Enero 2019
Título Podcast Reload: S10E18 – New Super Mario Bros. U Deluxe, Bungie y Activision, The Division 2 y Epic

Contenidos / Información

Pues sí que empieza fuerte el año. Todavía no tenemos claro si nos ha impactado más lo de Bungie o lo de The Division 2. Resulta que los responsables de Destiny han puesto fin –dos entregas antes de lo previsto– a su contrato con Activision; ellos mismos se encargarán de distribuir, si es que siguen con eso, las próximas aventuras espaciales en busca de Engramas Legendarios. Mientras tanto, Ubisoft anunció que la versión para PC del segundo The División se venderá en la Epic Games Store, pero no en Steam. Lo mismo, avisan ya, pasará con «más títulos seleccionados» de la editora. ¿Tienen que encenderse alarmas en Valve?

Hoy también toca hablar sobre New Super Mario Bros. U Deluxe, otro que pasa de Wii U a Switch sin complicarse mucho la vida.



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [4]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir