Fallo de Sistema Fallo de sistema - 516: Dog Biscuits (Alex Graham) - 02/04/22 (02/04/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 02 Abril 2022
Título Fallo de sistema - 516: Dog Biscuits (Alex Graham) - 02/04/22

Contenidos / Información

Ensalzamos la cultura como mascarilla que filtra las impurezas grises de la vida, como escudo ante una pandemia que ha cambiado nuestro mundo exterior pero que /en nuestras neuronas sigue estableciendo sinergias con historias épicas, fantásticas, capaces de llevarnos donde solo nuestra imaginación nos puede llevar. Y lo vemos con dos ejemplos:

La Feria Interocio, un gran evento de los juegos de mesa en IFEMA Madrid, que con el lema “Elige tu propia aventura” ha congregado a miles de aficionados, desarrolladores y editores. Te paseamos por la Feria con Ismael Alonso.

Y junto a Duque de Champagne entrevistamos a Alex Graham, la autora de de Dog Biscuits, un cómic editado por La Casa Encendida y que ha sido galardonado, entre otros, con el Puchi Award por una gran personalidad a la hora de reflejar la pandemia a través de unas viñetas que se han ido compartiendo en Instagram y donde tres personajes logran destilar a través de sus relaciones y diálogos, la esencia de una época cuya huella ya empezamos a notar en la cultura popular.

Antes, Don Víctor nos ayuda a saber quién es, o mejor dicho, quién NO es Alex Graham…

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir