Fallo de Sistema Fallo de sistema - 510: Freakcon 2022 - 06/03/22 (06/03/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 06 Marzo 2022
Título Fallo de sistema - 510: Freakcon 2022 - 06/03/22

Contenidos / Información

Con partida en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, para el universo friki, la Nabucodonosor despega desde FreakCon, un evento para disfrutar de los cómics, series, manga, videojuegos y que se clausura hoy y aquí estamos…

Hablamos con Javier Ramos, el director de este evento que ha vuelto a sus orígenes, el de la pasión compartida por los mundos frikis y, por supuesto, presencial. Hablaremos de sus firmas, conferencias o competiciones, entre las que destaca una versión prácticamente 1:1 del luz roja, luz verde del Juego del Calamar. Junto a Mónica, conocemos también a la Fábrica del Videojuego de Málaga, el lugar donde comienzan los sueños, donde se aprende a crear videojuegos con enseñanzas de leyendas como nuestra invitada Lara Smirnova, periodista de videojuegos y creadora de contenidos.

Traemos a Son Goku, a Pablo Dominguez, doblador de Dragon Ball Súper, para comentarnos los retos asumidos para doblar a uno de los personajes y una de las franquicias más frikis y a su vez más exigentes del anime.

Con la mirada aún en la animación japonesa, nos rendimos a los encantos del Estudio Ghibli con una de las mayores expertas en Miyazaki y sus creaciones siempre escritas con letras de oro en los templos frikis. Marta García Villar viene con su último libro dedicado a la mítica El Viaje de Chihiro (Ed. Héroes de Papel).

Y para finalizar, nos la jugamos con una simpática niña que quiere jugar con nosotros a luz roja, luz verde. Una iniciativa de FreakCon con sorpresas…

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir