Fallo de Sistema Fallo de sistema - 504: Pasando revista - 13/02/22 (13/02/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 13 Febrero 2022
Título Fallo de sistema - 504: Pasando revista - 13/02/22

Contenidos / Información

"¿Hay vida en otros planetas? Si es así, ¿cómo sería? ¿Podríamos comunicarnos con ell@s? ¿Cambiaría esta comunicación nuestra forma de entender el mundo que nos rodea? ¿Qué pasó cuando E. T. regresó a su planeta? ¿Es el porno una guía de aprendizaje adecuada sobre educación sexual? ¿Por qué Blade Runner se ha convertido en una película de culto si nos plantea un futuro que da un poco de mal rollo? ¿Nos vacilan demasiado con las películas de superhéroes? ¿Es factible clonar dinosaurios? ¿Podríamos aprender mientras dormimos? ¿Somos lo que nuestros genes dicen que somos? ¿Nos espera como especie un futuro irremediablemente catastrófico?"

La respuesta está en la ciencia, y en el cine, y en el arte... La revista Principia le ha dedicado dos entregas al cine y la ciencia ficción, y no hemos podido resistirnos a los encantos de este viaje del que os hacemos partícipes en una charla con Enrique Royuela, director de Principia, Miguel A. Delgado, comisario de exposiciones científicas y comunicador científico además de uno de los autores del último número, y la periodista y escritora Ana Bermejillo, que colabora asiduamente con la iniciativa de divulgación para niños, Principia Kids.

Gozando del papel y la revista, con Don Víctor y el Duque de Champagne nos rendimos a otro tipo de encantos, los de las grandes figuras de la revista musical...

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir