Fallo de Sistema Fallo de sistema - 486: Una UCI virtual - 28/11/21 (28/11/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 28 Noviembre 2021
Título Fallo de sistema - 486: Una UCI virtual - 28/11/21

Contenidos / Información

Recibimos la visita de Immersium Studio , un estudio especializado en experiencias inmersivas y VR que ha obtenido el prestigioso Auggie Award en la categoría de Healthcare por una experiencia que ha permitido a más de 20000 sanitarios entrar en una UCI y tomar decisiones clave para tratar a enfermos Covid. Todo, sin salir de sus casas y sin saturar estas salas de cuidado intensivo que a duras penas se valían para atender los miles de pacientes diarios en la época más dura de la pandemia. El Metaverso también es ésto…

Hablamos con Luis Villarejo e Iván Martí, de Immesium Studio, para conocer los detalles de esta formación específica y reflexionar sobre el estado actual de las teconologías inmersivas y su aplicación en diferentes ámbitos.

Desde el Metaverso, Manfred de RealoVirtual nos espera para repasar los premios VR y hablarnos de los 7 metaversos del que el de Zuckerberg sería sólo uno de ellos.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir