Fallo de Sistema Fallo de sistema - 453: Hos**** como panes - 23/05/21 (23/05/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 23 Mayo 2021
Título Fallo de sistema - 453: Hos**** como panes - 23/05/21

Contenidos / Información

Decía Rilke que la infancia es la verdadera patria del hombre. En esa línea, Bud Spencer y Terence Hill podrían funcionar como el himno y bandera de muchas y muchos que, subidos a la Nabucodonosor, vamos a revivir grandes momentos del cine más popular (Le Llamaban Trinidad tuvo un mejor estreno en taquilla que Los Vengadores, por ejemplo), abarcando tres generaciones de fans de sus películas llenas de bofetadas de todos los tipos y colores imaginables.

Nos acercamos a Carlo Pedersoli (Bud) y a Mario Girotti (Terence) para intentar entender el fenómeno cultural detrás de su éxito, sus raíces, influencias y su repercusión en otros artistas. Lo hacemos con ¡Más fuerte, muchachos!, de Daniel Lorenzo y editado por Applehead Team.

Con Víctor Gómez Jesus Jiménez, hacemos una profunda labor de investigación para encontrar los cómics y viñetas de esta pareja universal con ejemplos que te van a sorprender.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir