Fallo de Sistema Fallo de sistema - 447: Viajeros de un mar de nubes - 11/04/21 (11/04/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 11 Abril 2021
Título Fallo de sistema - 447: Viajeros de un mar de nubes - 11/04/21

Contenidos / Información

Convertimos la Nabucodonosor en el Cormorán, una fastuosa aeronave, un barco volador capaz de surcar el Mar de Nubes, de sobrevolar Florestia, Mercuria o de acercarse al misteriososo Kohr Nai: un volcán en el cielo que además de provocar furiosas tormentas, esconde claves crípticas para entender un mundo en frágil equilibrio en el que la investigación de un asesinato por parte de su protagonista, Lyra, nos hará viajar entre la realidad y magia, la mística, y, por supuesto, la aventura …

Viajeros de un mar de nubes (Ed. Martínez Roca) es la ambiciosa primera novela de nuestro invitado: el colega, periodista cultural especializado en videojuegos, Borja Vaz (El Cultural). Y hay mucho de videojuegos - y en concreto de Final Fantasy- en esta novela.

Además, desde el Planeta Segovia, nos embriagamos de fantasía e imaginación con Paul Kidby y más recomendaciones comiqueras de Don Víctor Gómez.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir