|
JUEGO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Pocoyo Party
|
27/04/2021 |
|
|
Lo normal es que si no tenéis peques en casa o estáis desesperados por arrapiñar unos puntos en la Liga de Trofeos VJ 2021 no consideréis adquirir este Pocoyó Party. Lógico, juegos para todos los públicos hay muchos, pero especialmente creados para los más pequeños hay poquísimos. Esta propuesta está pensada para aquellos que empiezan a coger el mando pero no tienen coordinación ni precisión para pulsar varios botones o utilizar uno de los sticks. Si queréis introducir poco a poco al pequeño de la casa en esta disciplina de ocio, con Pocoyó Party tenéis una opción estupenda ya que se trata de un personaje que les resultará conocido, aprenderán a usar el mando poco a poco y asimilarán las mecánicas de juego más básicas para su coordinación. ¿Quien sabe? puede que gracias a Pocoyó Party le cojan el punto a los videojuegos, hagan sus streamings y dentro de unos años se independicen para irse a Andorra. De ilusión también se vive.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Lotus Reverie: First Nexus
|
26/01/2021 |
|
75
|
Una entretenida historia en la que los tópicos y los giros inesperados se alternan para conformar una novela visual muy entretenida. Bien escrita.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Relicta
|
04/08/2020 |
|
85
|
Brutal estreno de Mighty Polygon, Relicta es título con unos valores de producción muy altos y una jugabilidad que te absorberá la sesera.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Pushy and Pully in Blockland
|
06/05/2020 |
|
70
|
Otro intento de apelar a nuestra nostalgia con un sistema de juego directo y funcional. Su encanto y su jugabilidad son sus principales atractivos.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Lost King's Lullaby
|
24/06/2019 |
|
70
|
Lost King’s Lullaby aparenta más de lo que es. Por momentos nos recuerda al maravilloso Child of Light, título que consiguió aunar jugabilidad y diseño para formar una hermosa sinfonía de sensaciones. Pero no es el caso, los aciertos en cuanto a planteamiento y estética quedan compensados por una reiteración excesiva de enemigos y situaciones. Haremos lo mismo demasiadas veces, y eso irremediablemente termina por restar. Nos quedamos con el atrevimiento, con la apuesta de buscar una ambientación rara vez utilizada y por la idea de los combates (tienen un enorme potencial), pero si ya de entrada se abruma al jugador con enfrentamientos clónicos de forma abusiva, la sintonía se pierde. Puede que Lost King’s Lullaby salga dentro de un tiempo con una edición extendida que aporte la variedad que requiere, con más acciones (puzles o hablar con personajes secundarios) entre los combates, pero ahora mismo tenemos que juzgarlo por lo que es, un meritorio proyecto amateur que podía haber dado muchísimo más de sí.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|