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TÍTULO |
REDACTOR |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
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Ember Souls
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21/11/2024 |

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55 |
Ember Souls no ha terminado de ser el Prince of Persia que tanto deseamos pero sí contiene los ingredientes necesarios para convertirse en él. El equilibrio de sus partes se decanta por un combate basado en físicas austero olvidándose de unas plataformas, trampas y puzles que reclaman más protagonismo e inspiración para que el título patrio de VirtualAge ofrezca algo que de verdad le haga único. Es una lástima que su ambición le haga tener peros en casi todo lo que hace porque sin duda su atractivo jugable tiene todo a su favor para querer visitar este lujoso palacio persa.
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Grandma's Legacy VR – The Mystery Puzzle Solving Escape Room Game
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12/07/2023 |

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Call of the Sea VR
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«ray_manta»
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14/04/2023 |

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80 |
«ray_manta»
El extra que proporciona la realidad virtual es más que evidente en esta aventura narrativa de rompecabezas. Nos encontramos ante un gran ejemplo de cómo trasladar el formato plano al inmersivo, y un juego de una plataforma más potente a otra inferior sin perder nada esencial. Títulos como Call of the Sea VR son necesarios en Meta Quest, y pese a que su propuesta solitaria alejada de la acción no es lo que se venda ahora y no sea innovadora, merece un puesto de honor en la colección de juegos de todos los que disfrutan resolviendo enigmas, de las historias románticas con toques de ciencia ficción y horrores sobrenaturales.
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Red Matter 2
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«ray_manta»
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18/08/2022 |

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95 |
«ray_manta»
Una segunda parte de manual, continuista con lo que funcionaba y superando a la primera en todos los elementos, menos en guion, lo que menos me ha convencido. Los añadidos y extras aportan variedad al juego y lo alejan del fantasma de "asombrosa demo técnica" que alguno le podría adjudicar. Red Matter 2 es una joya, un rubí carmesí que brillará en Quest 2, en PC VR y en cualquier otra plataforma en la que esperemos sea lanzado. A su lado, el resto de los juegos casi han pasado a ser bisutería. ¡Camaradas, ciudadanos, rovianos del mundo uníos, la madre patria os necesita en el Sistema Solar!
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Drums Rock
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Alejandro Montoya
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21/02/2022 |

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80 |
Alejandro Montoya
Drums Rock pone sobre la mesa una forma diferente de jugar a juegos de ritmo en realidad virtual y bautiza el género de mata-demonios musical que tanto nos ha gustado. Decenas y decenas de horas entre sus dos modos de juego y diversión asegurada gracias a su curva de dificultad ascendente. Lástima que no incluya más temas y un modo multijugador. Esperamos que el estudio tome nota y añada contenido en el futuro para hacer de su videojuego una experiencia aún más redonda.
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Les Mills BODYCOMBAT
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«Johansotelo123»
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03/02/2022 |

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75 |
«Johansotelo123»
En el área de las aplicaciones fitness encontramos aquí un gran título, no perfecto pero sí divertido y retador. La cantidad de entrenamientos me parece suficiente para entrenar por algunas semanas. Sin embargo, a más largo plazo puede que comience a dar sensación de monotonía, o incluso antes, ya depende de los gustos. Veo la carencia de no añadir algunos modos como los de calentamiento y algo como una academia en la que te enseñen la forma en que debes moverte, aunque sea para explicar lo básico. Por lo demás, la encuentro bastante completa, a mí me ha gustado, ahora es tu turno para ponerte la sudadera y empezar a entrenar hasta que te quemen los brazos y el visor se cargue de agua salada.
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Cosmodread
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«ray_manta»
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25/03/2021 |

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70 |
«ray_manta»
Estamos ante un muy buen juego de exploración y terror en todos sus apartados, excepto en el visual. Consigue transmitir toda la tensión, el miedo y la desesperación que supone tener que sobrevivir en una nave espacial averiada infestada de horrores. A evitar si no os gustan los juegos donde hay que volver al principio una y otra vez, absolutamente recomendable para jugadores amantes de los desafíos y que quieran fortalecer su músculo cardíaco.
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Vanishing Grace
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16/02/2021 |

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70 |
Si bien en algunos apartados hay pequeños detalles mejorables, Vanishing Grace, en general, nos deja con muy buenas sensaciones. La idea global del juego es muy buena. Yo, en lo personal, le perdono ciertos fallos, pues estamos ante el primer juego de un estudio pequeño que, quizás, hubiera logrado mejores resultados con más recursos y/o presupuesto. Tiene ese mal que a veces acompaña a ciertos títulos de RV: es un juego que se nos queda corto y se termina cuando mejor lo estábamos pasando. Posiblemente sea buena señal, lo hemos disfrutado y por eso queremos más contenido. En mi caso, serán bienvenidos más juegos de este tipo. Es todo un logro cómo consigue reflejar el paso del tiempo y la sensación de viaje en sus dos horas y media aproximadas de duración. Es un juego eminentemente narrativo, y tiene ese sabor a walking simulator con historia -además subtitulada en español- que a mí me gusta visitar de vez en cuando, pero que sé que a muchos os repele como el ajo a los vampiros. Ya soy veterano en el mundillo y os veo asomar la patita por debajo de la puerta. No se preocupen, señores y señoras, es amplio el desierto virtual y muchas las opciones disponibles. Sean ustedes benevolentes, queridos lectores, y no me echen aún a los gusanos de arena, que a este humilde navegante aún le quedan dunas que surcar y alguna que otra vela que arriar.
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Touring Karts
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16/12/2019 |

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66 |
El juego no esconde sus limitaciones fruto de su origen en un pequeño equipo indie, pero aún así también se percibe un gran mimo a la hora de tratar de exprimir sus recursos ofreciéndonos un título repleto de contenidos, con opciones de control para cualquier jugador y una notable personalidad en ciertos aspectos como los ítems que usamos durante la carrera; pero que unos gráficos de otra era, así como unas físicas bastante limitadas acaban condicionando un juego que aún con todo ello consigue divertir y engancharte durante horas para superar todos los circuitos y enfrentarte a una comunidad online que esperamos crezca para poder disfrutar en todo su esplendor de este modo.
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Groundhog Day: Like Father Like Son
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«ddbspawn»
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08/10/2019 |

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85 |
«ddbspawn»
En manos de cualquier estudio desarrollador, Groundhog Day: Like Father Like Son hubiese sido un producto alimenticio sin demasiado poso final. Es más, aburrido si hubiese seguido este mismo esquema de juego. Pero claro, no estaríamos hablando de Sony, que tan bien está sabiendo guiar su división VR. Sony ha sabido asignar un producto complicado, por el rango de obra de culto de su original, a una desarrolladora de contrastada calidad. Y con ese movimiento ha realizando un gesto de claro cariño a una de sus muchas propiedades intelectuales.
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