VER |
TÍTULO |
REDACTOR |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Luckyman
|
|
19/12/2016 |
|
80 |
Luckyman es un juego divertido que podrá atraparnos durante un tiempo. Es un rompecabezas, y puede que esto eche para atrás a algunos jugadores, pero su mecánica es original y adictiva. El jugador, eso sí, debe tener claro a qué tipo de juego se enfrenta, pues imaginarse otra otro género viendo las imágenes (y debe pasar a menudo) puede convertirse en algo usual. Tampoco hubiera estado mal la inclusión de más escenarios para hacer el juego más largo y habilidades extra que completen a las existentes.
Leer análisis
|
|
Randal's Monday
|
|
17/11/2014 |
|
70 |
En definitiva, la colaboración de los desarrolladores alicantinos con la editora Daedalic nos trae una buena aventura gráfica con más de quince horas de juego que nos devuelve a la nostalgia de las mejores épocas de LucasArts, con puzles de prueba y error que parecen imposibles, diálogos gamberros y una historia plagada de referencias geeks. Lo peor, su dificultad, se convierte en su valuarte más apreciado, y los que desesperen siempre podrán echar mano a la sección de pistas.
Leer análisis
|
|
Los Muppets: Aventuras de Pelicula
|
|
05/11/2014 |
|
70 |
La desamparada PlayStation Vita recibe un título interesante y entretenido, pero nada espectacular. Apoyado en una franquicia querida por muchos, se presenta un juego de plataformas correcto dirigido a pequeños y jóvenes. Sin embargo, no es por ello un juego sencillo: sus puzles no hacen justicia a una jugabilidad en plataformas que exige precisión y atención, y algo de maña, por lo que todos los fans de los teleñecos disfrutarán manejando a estos personajes y con el humor que destila el título.
Leer análisis
|
|
Gods Will Be Watching
|
|
16/09/2014 |
|
70 |
Un rompecabezas bello y de cuidado aspecto gráfico que no puede llegar a un gran público por propia iniciativa y que vuelve locos a sus jugadores por su dificultad, también por iniciativa de los programadores. Es por ello que no vemos un fallo en algo que Deconstructeam ha realizado conscientemente pero sí podemos juzgar negativamente el empecinamiento en hacernos sufrir una y otra vez por elementos más propios del azar. Un análisis tardío que se aprovecha de la posterior labor del grupo español en la actualización de su videojuego. “Mercy Update” nos permitirá disfrutar unas partidas con un tercer modo de dificultad mucho más fácil que los dos anteriores (el normal, de por sí difícil y el difícil, una locura repateaconsciencias). De este modo se vuelve un videojuego más accesible y que permite disfrutar más de la experiencia al lograr que perdamos de vista el odio y la frustración de la muerte constante y nos centremos más en la ambientación, los personajes y la historia. Un gran acierto que llega un par de meses tras su lanzamiento.
Leer análisis
|
|
Bloodbath
|
|
25/07/2014 |
|
35 |
Un juego pobre en ideas, limitado en gráficos, de jugabilidad tediosa y poco imaginativa que además, solo cuenta con modo online, por lo que no hay campaña offline con historia que pueda tirar del carro. Para colmo, un juego online sin muchas ventas, nos deja enfrentándonos a bots tanto en el modo principal como en el de entrenamiento.
Leer análisis
|
|
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
|
|
05/03/2013 |
|
94 |
Mirror of Fate es un producto completo y consciente de si, que no duda ni un momento en homenajear a la serie Castlevania y sus elementos más clásicos, al primer Lords of Shadow e incluso en ocasiones a si mismo con natural acierto. Con este juego Mercury Steam vuelve a consagrarse como el mejor estudio español de videojuegos hasta la fecha. Un conjunto de personas que no solo funciona de manera individual, un escritor, un compositor o un ilustrador… Sino como un engranaje colectivo. Pues es desde la cohesión entre todos esos elementos con la jugabilidad de donde surgen las grandes obras como Mirror of Fate.
Leer análisis
|
|
Deadlight
|
|
03/08/2012 |
|
78 |
Deadlight es un título que ha jugado bien sus bazas antes de su lanzamiento, aunque finalmente se ha visto superado por el alto hype generado a su alrededor. A nivel visual, la propuesta de Tequila resulta toda una gozada, de lo mejorcito que podemos encontrar en matería de diseño artístico. En lo jugable recuerda mucho al primer Príncipe de Persia, lo que no resulta malo en absoluto, pero puede no gustar a todos los que esperaban algo más parecido a un plataformas de acción y no de resolución de puzzles.
Leer análisis
|
|
New York Crimes
|
|
04/07/2012 |
|
75 |
En definitiva, nos encontramos ante un juego que, si bien peca de ser un poco corto, nos hará disfrutar de una buena historia mientras vamos pensando que hacer en cada momento. Una vez más, Péndulo Studios nos sorprende con un juego que hará las delicias de los incondicionales de este tipo de aventuras, reinventando algunos aspectos y demostrando que la industria española sigue a la altura de los mejores hoy en día.
Leer análisis
|
|
Zack Zero
|
|
01/02/2012 |
|
75 |
Cuando miramos a este videojuego lo hacemos con el interés y la ilusión de aquellos que fuimos niños en la generación de los 16 bits y de alguna manera seguimos siéndolo al participar de un producto tan bueno como este, que además es de casa.
Leer análisis
|
|
Hollywood Monsters 2
|
|
13/08/2011 |
|
80 |
En definitiva, tenemos un producto nacional, con calidad, divertido, bien hecho hablando claro, el cual nos proporcionará horas de juego mientras intentamos desentrañar el misterio que la historia nos irá planteando. Este verano tenéis una cita ineludible con Hollywood Monsters 2, ¿vais a faltar?
Leer análisis
|