|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
Ramón Nafria 'Naeval'
|
|
29/10/2014 |
80
|
Ramón Nafria 'Naeval'
Ziggurat es un juego realmente entretenido para aquellos que os guste la acción en primera persona, la magia y el echarse una partida en cualquier momento. No sabemos si Milkstone tiene idea de sacar algún modo multijugador, pero si lo tuviera ya sería definitivo. Sin él, igualmente, es muy recomendable.
Leer análisis
|
|
|
|
|
09/11/2015 |
80
|
Ziggurat looks amazing, and at first, you can’t even tell that it was made by a small indie studio. Though the lack of resources is apparent in environments that lack variety – both visual and gameplay-wise. Plus, perks grant you only passive buffs, and aside from ‘guns’, your only other weapons are amulets which work for mere seconds when activated.
Leer análisis
|
|
|
|
|
28/10/2014 |
80
|
En ocasiones no puedes separar tus impresiones de un juego de la idea que tienes de su equipo de desarrollo. Con Ziggurat, por suerte, te llevas una alegría tanto por encontrarte un juego divertido y desafiante, como por ver el gran paso adelante en cuanto a producción que supone el mismo para un estudio como Milkstone. Si quieres un divertimento desafiante, esta ascensión por el templo que supone Ziggurat merece tu atención.
Leer análisis
|
|
|
José A. Rodríguez
|
|
12/01/2015 |
80
|
José A. Rodríguez
Ziggurat es un dungeon crawler divertido, completo y con un apartado técnico muy potente, capaz de enganchar y a un precio más que asequible en Steam. De lo mejor del indie nacional.
Leer análisis
|
|
|
Víctor Martínez
|
|
30/10/2014 |
70
|
Víctor Martínez
Lo que hace grandes a los roguelike es lo que no nos esperamos. Es aquí donde Ziggurat menos destaca: a pesar de tener material suficiente para que estemos un buen tiempo consiguiendo nuevas cartas y desbloqueando personajes (menos importantes que en otros juegos, por lo demás), le falla la chispa y la gracia de, por ejemplo, The Binding of Isaac. Pequeños detalles: Ziggurat combina su naturaleza aleatoria con cierta rigidez que acaba haciendo cada partida más parecida a la anterior de la cuenta, por mucho que las habitaciones sean otras y los enemigos sean diferentes. Algo que no está del todo mal, en cualquier caso, porque ninguna partida es aburrida o sabe a poco, pero que podría haberse beneficiado de encuentros más inesperados o situaciones menos previsibles; no le habría ido mal un poquito más de personalidad. Han acabado suficientemente cerca de sacarse de la manga un imprescindible como para celebrarlo, en todo caso; Ziggurat puede no ser Heavy Bullets, a pesar de compartir algunos aciertos y otros fallos, pero es un juego interesante para cualquier aficionado al tiroteo, a lo aleatorio y a la muerte permanente.
Leer análisis
|
|
|
Petra Schmitz
|
|
04/11/2014 |
67
|
Petra Schmitz
Dass Ziggurat keine Story hat und wenig optische wie inhaltliche Abwechslung bietet, könnte mir nicht mehr egal sein. Wer die eine Hälfte seines Lebens auf Dust und die andere auf Dust 2 verbracht hat, der kann sowas locker ab. Und der Vergleich mit Counter-Strike ist gar nicht so weit hergeholt, auch die meisten wahrscheinlich zuerst an Heretic, Painkiller oder Serious Sam denken, wenn sie Ziggurat sehen. Wie in Counter-Strike geht's nicht darum, in eine dichte Handlung einzutauchen. Einen beachtlichen Teil bei beiden Titeln macht der Wunsch aus, besser zu werden, das Programm zu meistern. Dass ich jemals den finalen Boss vom Ziggurat auf dem höchsten Schwierigkeitsgrad zu Gesicht bekommen werde, wage ich zwar inzwischen ernsthaft zu bezweifeln, aber hey, ein paar weitere Versuche können immerhin nicht schaden.
Leer análisis
|