|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
'Jotape Lerex'
|
|
16/10/2017 |
91
|
'Jotape Lerex'
The Invisible Hours es una experiencia jugable que nos hará viajar en el tiempo y vivir una auténtica experiencia dentro de una novela que podría haber sido escrita por la mismisima Agatha Christie, estamos ante una aventura única para PlayStation VR recomendada para todo tipo de jugadores y con un doblaje al castellano impecable y una narrativa profunda y llena de giros argumentales imprevistos. Uno de esos juegos obligatorios del catálogo de PlayStation VR.
Leer análisis
|
|
|
|
|
15/10/2017 |
90
|
The Invisible Hours for the PlayStation VR, HTC Vive, and Oculus Rift is well worth checking out by VR users. This is a VR experience rather than an actual game, but it provides hours of engaging content and fun.
Leer análisis
|
|
|
|
|
09/10/2017 |
90
|
The Invisible Hours is unlike anything else you’ll play or watch in VR this year; a genuinely enthralling murder mystery boldly told in an entirely new way. Its character-driven drama is near faultless not just in the dialogue and plotting but also in the superb staging and pacing that brings the world to life. It’s an experiment that pays off in spades and could well provide a template for VR storytelling to come.
Leer análisis
|
|
|
David Arroyo Santayana
|
|
20/10/2017 |
85
|
David Arroyo Santayana
The Invisible Hours es a Agatha Christie lo que Virginia fue a David Lynch. Es decir, una carta de amor destinada en este caso a la reina de la novela policíaca. Basado en obras como Diez Negritos y La ratonera, el juego es una fantástica experiencia para realidad virtual que se engloba dentro del difuso género de las novelas interactivas. «No es un juego, no es una película», que dice el propio estudio. Lo cierto es que se conozca o no a la autora y su imaginario, el título hará las delicias de cuantos ansíen una buena historia. Personajes, diálogos, trama, desarrollo de los acontecimientos, ambientación... Es una función que si bien hemos visto mil veces, aún funciona como si fuera la primera. La obra se permite el lujo de sumar la inmersión de toda experiencia en realidad virtual y la curiosa posibilidad de jugar con el tiempo y el punto de vista, en lo que se antoja una nueva lección de narrativa. Sin errores de peso, The Invisible Hours sorprende, divierte y entretiene de principio a fin durante las aproximadamente 5 horas que nos lleva completarlo todo. Una maravillosa sorpresa con la que Tequila Works pone el broche de oro a un 2017 para el recuerdo (Rime, The Sexy Brutale), rubricando una vez más su talento, creatividad y destreza.
Leer análisis
|
|
|
|
|
13/10/2017 |
85
|
The Invisible Hours è un grosso esercizio di stile che, tuttavia, prende forma e ne fa una sua forte identità. La scrittura è eccelsa, così come i dialoghi, mai pesanti o prolissi, e viverli attraverso la realtà virtuale aggiunge quel tocco di profondità in più. L’assenza quasi totale di interattività nella vicenda desta inizialmente perplessità, e chi cerca e chiede solo del tasso di sfida nei videogiochi dovrebbe rivolgersi altrove. Gli altri farebbero bene a mettersi in testa il visore, per gustarsi un esperimento che è più di un prova: superati i limiti, quello di Tequila Works è un esempio, uno spettacolo teatrale, assimilabile da una moltitudine di lati, in grado di rappresentare un passo in avanti nella narrativa videoludica. Tra le esperienze VR più memorabili dell’anno, senza dubbio.
Leer análisis
|
|
|
|
|
13/10/2017 |
80
|
It’s the unique way in which individual stories overlap that makes The Invisible Hours such a great game. You’ll need to replay this story multiple times over in order to uncover all of its secrets, and with each run you’ll come to appreciate its choreography more and more. Existing inside a living, breathing world with famous historical figures like Thomas Edison is what virtual reality was made for, and the fact that the fiction is able to deliver shocks with such frequency is testament to the quality of the story-telling on display.
Leer análisis
|
|
|
Faustino Fernández
|
|
10/10/2017 |
80
|
Faustino Fernández
Tequila Works apuesta por un género difícil, la realidad virtual, con una obra de teatro dividida en actos, de la cual no podremos parar de jugar hasta saber quién acaba con la vida de Tesla. Demuestra que no sólo de juegos de acción y terror puede vivir la realidad virtual, planteándonos en The Invisible Hours una especie de Cluedo en pantalla cuyo resultado no puede ser más satisfactorio.
Leer análisis
|
|
|
|
|
11/10/2017 |
75
|
The Invisible Hours to w ogólnym rozrachunku dobra produkcja. Nie jest pozbawiona wad, ale historia wciąga, a rozgrywka skutecznie miesza film z grą. Gdyby nie obowiązkowe VR, byłoby zdecydowanie lepiej.
Leer análisis
|
|
|
|
|
10/10/2017 |
70
|
Déroutant, original, The Final Hours dispose d'un solide concept qui s'essouffle malheureusement dès la fin du premier chapitre : a partir du moment où le joueur comprend qu'il peut utiliser toute sorte d'outils pour se faciliter la tâche et ne pas manquer une miette. L'omniscience active laisse alors place à la passivité la plus totale dans le but de suivre successivement nos 7 personnages. En somme, The Final Hours vous pousse gentiment à regarder 7 courts métrages dans le but de découvrir la fin d'une enquête plutôt que de vous laisser mener librement. Dommage.
Leer análisis
|
|
|
|
|
18/01/2018 |
70
|
The Invisible Hours propose un concept intéressant redonnant une bouffée d’air frais aux traditionnels jeux d’enquête. On aime également la parfaite imitation d’Agatha Christie, grâce à une écriture qui donne envie d’en savoir plus, et qui va donc de pair avec le gameplay. L’omniscience est une véritable liberté qui démultiplie la durée de vie et les enjeux, grâce à une ergonomie bien pensée. Malheureusement, The Invisible Hours est à la fois un très bon jeu d’enquête (passive) et un mauvais jeu en réalité virtuelle.
Leer análisis
|