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08/05/2012 |
95
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Definitivamente estamos ante un juegazo, de esos que su historia te mantienen pegado a la pantalla y de los que te dan una sorpresa tras otra. Es inevitable recomendar este juego a todos aquellos que les guste las aventuras gráficas y/o historias intrigantes con buenos gráficos, sonido muy adecuado en cada momento, doblaje de lujo y una jugabilidad exquisita. Es sin duda un producto con gran relación calidad/precio. Pendulo no decepciona y vuelve a sorprendernos con otro juegazo, pero ahora es vuestra decisión considerar si disfrutareis de él o no, aunque seguramente lo haréis.
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Paco Delgado
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26/04/2012 |
90
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Paco Delgado
La más lograda, sólida e innovadora aventura de Pendulo Studios, pese al lastre de su escasa duración. Hay que recomendar New York Crimes y asegurarte que tus 20 euros van a ser bien invertidos en una gran aventura.
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06/04/2012 |
90
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Un jeu d'aventure de grande qualité, comme sait les faire Pendulo Studios depuis maintenant pas mal d'années. Sombre, avec un scénario de qualité, Yesterday est le jeu idéal pour tout fan de point and click qui se respecte. On regrettera juste une bande son française absente et une durée de vie trop courte. On ne peut pas tout avoir dans la vie, paraît-il...
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Juan Manuel Martín Castillo
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01/05/2012 |
87
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Juan Manuel Martín Castillo
Toda una experiencia narrativa con giros, sorpresas, sangre y ritos satánicos que os sorprenderá por su estilo narrativo y por su nueva interfaz simplificada. Algo corta y sencilla pero toda una aventura de pro que no os debéis perder.
Marca Player [44] Mayo 2012
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05/05/2012 |
85
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Wer von ein paar kleinen Macken wie der Lippenasynchronität oder der manchmal lästigen Steuerung absehen kann, der bekommt mit „Der Fall John Yesterday“ ein fantastisches Adventure, das an Spannung und düsteren Geheimnissen nur so strotzt. Wer Adventures mit mysteriöser, spannender Story mag für den ist „Der Fall John Yesterday“ ein Pflichtkauf.
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20/04/2012 |
84
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Overall, Yesterday is a fine adventure with a unique look, competent puzzles, and a compelling story. The only downside is that it's relatively short. It only took me a little more than five hours to complete the game, and so Pendulo definitely had some room to add in an extra chapter or two. But otherwise, as long as you don't mind some disturbing content, Yesterday is well worth its $30 price tag.
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Rodrigo Aliende
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04/05/2012 |
83
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Rodrigo Aliende
Péndulo Studios ha ido madurando durante toda su carrera y prueba de ello es New York Crimes. La trama y la narración son de lo mejorcito dentro del género y cualquier fan de las aventuras gráficas disfrutará de ello. Aún así, no supone un desafío demasiado grande para los más experimentados y la duración se ha descuidado en exceso. Con sus pros y sus contras, Péndulo sigue evolucionando como estudio y no podemos pensar en otra cosa que con qué nos sorprenderá la próxima vez.
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12/11/2014 |
81
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¡Recomendadisimo! Os incito a que lo compréis, sí, es de pago (aunque hay una versión de prueba para Android), pero merece muchísimo la pena. Un juego profundo, intrigante y muy entretenido que hará las delicias de los amantes de las historias de detectives o misterios. Pendulo Studios ha realizado con este juego una obra digna de mención aun habiéndose alejado del tono humorístico que definía todos sus trabajos anteriores.
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César Otero
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28/03/2012 |
80
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César Otero
De arriesgada y sorprendente cabe calificar la propuesta en la que Pendulo Studios se ha involucrado. El estudio ha buscado mantener señas propias como su estilo visual, pero rompiendo cuasi absolutamente con su producción anterior. New York Crimes es una historia adulta, densa, difícil de seguir en ocasiones, fragmentada y retorcida y vuelta a fragmentar, siendo recompuesta solamente al final, cuando todas las piezas humanas del sanguinario puzle encajan en los varios finales que podemos presenciar.
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Alberto Pastor Irles
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29/03/2012 |
80
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Alberto Pastor Irles
New York Crimes presenta posiblemente la historia más compleja y mejor narrada por Péndulo Studios a lo largo de su carrera. Un reconocimiento para nada gratuito, ya que estamos ante una de esas aventuras gráficas capaces de atraparnos de tal forma que resulta imposible despegarse del juego hasta que se ha alcanzado el desenlace final. Es verdad que jugablemente podría haber sido más complejo y brindar más horas de juego, pero nadie debe dudar de su calidad aventurera.
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Francesc Pinto 'pinjed'
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28/03/2012 |
80
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Francesc Pinto 'pinjed'
Son elementos que alejan de la excelencia una experiencia inmersiva como pocas en una corriente como el point'n'click de toda la vida, con una historia que cautiva relativamente —la prueba es que uno siempre se queda con ganas de ver los tres finales—, una buena banda sonora que acompaña sin imponerse, un sentido del humor del que se echa de menos en este medio y unos puzles a la altura de unos auténticos artesanos de la aventura gráfica. Quizá el descenso al sótano sin luz donde se mueven las sombras no sea tan escalofriante como a muchos nos habría gustado, es posible que ese niño travieso que es Péndulo Studios no haya pasado todavía de la escalera que cruje bajo sus pies, pero si sigue chutándose ambición y valentía, lo próximo puede ser aún más gordo.
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30/05/2012 |
80
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En definitiva, podemos concluir que Pendulo Studios ha hecho un gran trabajo con New York Crimes, pero desgraciadamente no podemos decir que éste esté a la altura de las otras grandes obras del estudio español. Su duración, la cual apenas dura unas cuatro horas, hacen que el juego te sepa a poco, al igual que su mermada dificultad, que ya hemos comentado. No obstante, sigue siendo un buen juego, que deja unas sensaciones verdaderamente gratificantes y al que es totalmente recomendable jugar, más aún si eres aficionado a las aventuras gráficas.
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22/09/2012 |
80
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Si sois fans de las aventuras gráficas, ‘New York Crimes‘ es una de vuestras mejores opciones en estos momentos. Tiene una historia que atrapa, aunque no consigue tener un final digno al nivel del resto de la trama, si que mantiene la intriga en unas estupendas 6 horas de juego. Por otro lado no revoluciona la jugabilidad, pero tampoco es necesario, ya que no hace falta mucho más para presentarnos esta fantástica historia. Por último alabar el artístico en el apartado técnico, muy remarcable.
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Justo Romanos 'Vander Fujisaki'
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16/05/2012 |
80
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Justo Romanos 'Vander Fujisaki'
New York Crimes adopta un tono adulto que convence y que deja muy claro el gran valor que hay en nuestro país en cuanto a desarrollo de aventuras gráficas con Péndulo Studios. Es posible que la jugabilidad no sea innovadora y que no sorprenda de una forma especial, pero la historia que se ha escrito para la ocasión tiene mucho jugo y deja unas impresiones muy favorables. Teniendo en cuenta el muy cuidado apartado técnico que lo acompaña, y la habitual edición física de FX Interactive que despierta pasiones, se convierte en una aventura gráfica a la que se le debe dar una oportunidad.
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29/03/2012 |
80
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If you don't skip any cut-scenes and follow the story closely, Yesterday is an experience unlike any of Pendulo's previous titles, and one you'll be unlikely to forget, no matter how hard you try.
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Alasdair Duncan
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27/03/2012 |
80
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Alasdair Duncan
Despite these flaws, Yesterday is a good, competent point and click game, even if Pendulo's attempts at a "darker" story don't mesh with the game's art style and humorous nods. The tale the developers have woven with serial killers, satanic cults, and immortality does wrap up in surprising ways. For instance, parts of the first chapter that I found odd at the time make sense given the full story, and the multiple endings are a neat way of giving the story different shades of resolution. Yesterday will sate the needs of adventure game fans, and there's a possibility that this is a game that could have a sequel or two in the future.
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Víctor Ayora Arenales
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23/04/2012 |
79
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Víctor Ayora Arenales
New York Crimes se queda a las puertas de ser uno de los grandes y acercarse a lo que representó el género en los 90. El gran guión no queda del todo terminado en el juego y se precipitan los acontecimientos. La duración y la dificultad afean algo el resultado.
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Raúl Vázquez Santos
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06/05/2012 |
79
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Raúl Vázquez Santos
Pendulo Studios nos vuelve a enamorar con una aventura gráfica tan maravillosa como nos tiene acostumbrados, pero esta vez con una estética y temática algo más adulta de lo que nos tiene acostumbrados.
Pese a su poca dificultad y su no muy larga duración, es una experiencia interactiva bastante notoria, rodeada de un buen apartado visual y sonoro, una interesantísima historia, sabiéndose en todo el momento que el equipo de desarrollo que está detrás del juego lo ha hecho todo con mucho cariño, como ya nos tienen acostumbrados.
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08/05/2012 |
77
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Besonders schade ist das bei Pauline Petit. Die Antiquitätenhändlerin hat eine besondere Beziehung zu John und hätte das Zeug zum zweiten charismatischen Hauptdarsteller gehabt. Die Chance, damit die Tür für knackige Koop-Rätsel zwischen den beiden aufzustoßen, hat Pendulo verschenkt. Schade. Ärgerlich ist, dass die Entwickler kreative Lösungsansätze für Rätsel nicht zulassen. So dürfen Sie etwa eine Scheibe, hinter der eine Feuerwehraxt hängt, nicht mit dem selbst geschaffenen Werkzeug einschlagen, mit dem ihr noch kurz vorher ein Loch in massives Mauerwerk gehackt habt. Stattdessen müsst ihr das Glas mit eurer bloßen, durch eine Decke geschützten Hand zerdeppern. Solche unnötigen "Warum?"-Momente erlebt ihr öfter im Spielverlauf. Echte Entscheidungen, die diesen beeinflussen, sucht ihr vergeblich. Nur am Schluss dürft ihr eins von drei Enden auswählen. Was bleibt, ist ein – vor allem technisch – solides Adventure, das aber schnell wieder aus dem Gedächtnis verschwunden ist.
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Carlos Leiva
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31/03/2012 |
75
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Carlos Leiva
La nueva obra de Pendulo Studios resulta ideal para los recién llegados al género y para todo aquel que quiera disfrutar de una buena historia llena de misterios e intriga. Eso sí, su brevedad, su baja dificultad y lo poco inspirado de la mayoría de sus puzles le impiden alzarse como un gran juego, quedándose en simplemente un buen título con el que calmar nuestra sed de aventuras.
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04/07/2012 |
75
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En definitiva, nos encontramos ante un juego que, si bien peca de ser un poco corto, nos hará disfrutar de una buena historia mientras vamos pensando que hacer en cada momento. Una vez más, Péndulo Studios nos sorprende con un juego que hará las delicias de los incondicionales de este tipo de aventuras, reinventando algunos aspectos y demostrando que la industria española sigue a la altura de los mejores hoy en día.
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22/06/2012 |
75
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New York Crimes es una excelente aventura gráfica lastrada por su sencillez y su corta duración. El trabajo realizado en ella es indudable e incuestionable, pero se antoja excesivamente corta. Parece que Pendulo Studios ha optado por esta nueva estrategia, anticipada en su anterior aventura gráfica Hollywood Monsters 2, de hacer las cosas un poco más sencillas, pero esta vez se ha pasado de frenada. Aún así, cualquier aficionado a las aventuras gráficas disfrutará de New York Crimes y aquellos que no lo son tanto, también. Además, el precio reducido al que nos lo ofrece FX es un excelente incentivo para tenerla en cuenta.
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Valerio De Vittorio
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16/04/2012 |
75
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Valerio De Vittorio
New York Crimes è un'avventura grafica dotata di una trama intrigante e ben scritta, nonostante i difetti citati, mentre il gameplay riesce ad intrattenere perdendo un po' di mordente nella seconda metà. Il livello di difficoltà comunque tarato verso il basso e soprattutto la risicata longevità abbassano la valutazione, rovinando in parte il buon lavoro svolto sotto altri punti di vista, tra cui citiamo l'eccellente comparto estetico, dotato di uno stile accattivante esaltato dal buon motore grafico. Consigliamo agli avventurieri di dargli una possibilità, visti gli indubbi pregi: per quante poche, le ore di divertimento offerte rimangono di qualità.
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27/04/2012 |
73
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Una aventura gráfica muy recomendable si te gusta el thriller y el suspense. Más aún si tenemos en cuenta la fantástica edición que FX ha puesto en las tiendas, como suele ser habitual.
Games Tribune [39] Mayo 2012 Disponible online en ISSUU
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Albert García López
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08/04/2012 |
70
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Albert García López
En definitiva, las luces y sombras de New York Crimes son el vivo reflejo de la situación que viven hoy en día aquellos estudios de desarrollo cuyas obras están a medio camino de la tan en boga producción indie y los multimillonarios triple-A. Como aquel loco funambulista que a mediados de los setenta le dio por darse un paseo suspendido a 500 metros de altura entre las dos Torres Gemelas de Nueva York, Pendulo y otros muchos estudios en su misma situación, intentan sobrevivir al contexto actual de esta industria como buenamente pueden. A veces, caen al vacío y lamentablemente hemos de redactar una noticia comentando el fin de un estudio, pero en otras pasan al otro lado sanos y salvos. Afortunadamente este es el caso de New York Crimes, un título que compensa ciertas carencias técnicas con una buena historia, pero que sobre todo logra sustituir su falta de recursos con libertad creativa. Queremos más juegos de esta Pendulo mayor de edad.
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Álvaro Ondina
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11/05/2012 |
70
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Álvaro Ondina
En conclusión: New York Crimes nos aleja un poco de aquellas aventuras en que no podías tomarte nada en serio y muestra su cara más sombría. Nos deja la sensación más de experimento que de obra final y meditada, donde la inclusión de algunas secuencias no encajan con el hilo argumental y la idea de relleno puede hacerse presente. La dificultad de los puzles es pasable ya que, hay momentos en los que no se halla en el cómo resolverlos, sino en el por qué. Aún así, el enfoque hacia un argumento del estilo y un diseño acertado (aunque no estaría de más un dibujo algo menos caricaturizado) nos sorprende y hace confiar en el nuevo rumbo que la compañía está tomando.
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04/07/2012 |
70
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Una buena aventura gráfica donde el argumento y los pesonajes brillan con luz propia. Un thriller con intrigas, asesinatos, sectas satánicas que te mantendrá enganchado unas cuantas horas.
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24/04/2012 |
70
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Niente rivoluzione dunque, ma un'affinarsi tecnico alla ricerca di un ritmo narrativo più funzionale alle esigenze del videogiocatore moderno, strizzando giocoforza l'occhio a tempistiche prettamente cinematografiche; peccato solo per una durata davvero esigua e per una difficoltà eccessivamente sacrificata in nome di una maggiore dinamicità.
Promosso quindi con qualche (piccola) riserva, nella speranza che il prossimo giro sia finalmente quello della definitiva consacrazione.
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07/05/2012 |
70
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Finalement la qualité de Yesterday dépendra très fortement de vos attentes. Sur le plan immersion, ambiance, scénario le jeu est très bien construit. Si vous jouez pour qu'on vous raconte une histoire alors foncez ce jeu est fait pour vous. Au contraire si pour vous le Point & Click est un jeu fait pour vous casser la tête avec des énigmes sorties directement de l'enfer, alors passer votre chemin car Yesterday est extrêmement facile. Dans tous les cas, cet opus est porteur d'espoir, car on ressent l'envie de Pendulo Studios de faire évoluer leurs productions et on ne peut qu'être convaincu après ce timide essai que leur prochain opus sera excellent.
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Chris Watters
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29/03/2012 |
60
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Chris Watters
Unfortunately, this is when Yesterday quickly draws to a close. The grim finale comes hot on the heels of the climactic reveal, giving you the sense that things are wrapping up just when they were starting to get good. The characters you've been trying to get a handle on have finally revealed themselves, but it's too late. This disappointment lingers, but most of the game is spent exploring nice environments, meeting some strange folks, and solving a bunch of enjoyable puzzles. Whatever you wish it might have done better, Yesterday does enough things right to make for an amusing adventure.
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28/03/2012 |
60
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Yesterday has all the right intentions, but it seems to be in a hurry for some unknown reason. It’s worth a gander given its gourmand attention to detail, especially its affinity to pop off plenty of fireworks. But it’s evident that much of the fundamental elements from the story teller’s handbook were overlooked. Before committing to making the purchase, it’s highly advised to bear in mind that this is just a fix, a piece of overly fanciful cake – something you shouldn’t count on to keep you sated until tomorrow, and certainly something you won’t count amongst your top memorable experiences.
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Javier 'Creeping'
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19/11/2014 |
60
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Javier 'Creeping'
NYC es, en definitiva, una aventura gráfica ideal para aquellos que quieran adentrarse en el género gracias a su cuidada puesta en escena, y a lo sencillo que resulta avanzar en la historia. Si por el contrario eres un jugador versado en la materia, encontrarás un producto bien hecho en líneas generales, pero muy descafeinado en materia de puzles, lo que se traduce en unas 4-5 horas de diversión y gracias. No obstante sigue siendo un producto muy recomendable si lo encuentras a buen precio, o simplemente quieres pasar un rato agradable delante de tu monitor sin necesidad de estresar tus neuronas.
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01/07/2012 |
52
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Unluckily, it costs 20 quid, which is significantly more than it's worth.
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22/03/2012 |
50
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At first, Yesterday looked as though it was going to be a sound adventure title thanks to a strong premise, fine voice acting, and bold storytelling that paved the way for success. Eventually it lost focus, however, and Pendulo’s interesting story was too bogged down by asinine puzzles that weren’t witty, intuitive, or interesting, leaving us wanting in just about every area. There's some life in it, and a few folks might be able to put up with the issues, but for the most part, it's not really worth the time spent clicking random objects on other random objects.
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23/03/2012 |
40
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I had hopes for Yesterday, but they were beaten out of me during its absurdly short playing time. I got actively angry at the game at several occasions just because of the leaps of non-logic I was supposed to take. In the heyday of adventures this would’ve been rightfully mocked, and in a year that contains The Blackwell Deception (one of the finest adventures I’ve ever played) and the upcoming Double Fine Adventure it’s just as unacceptable now. For £20 you’re getting a 3-5 hour adventure with a nonsensical story, poor characterisation, and ridiculously obtuse puzzles with bad signposting. Do you want that? I didn’t think so.
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03/04/2012 |
30
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That is, however, about as high as the praise can get. More than most other genres, if an adventure's core narrative foundations aren't solid enough to carry the rest of game, everything else is meaningless -- and Yesterday's is a story built on matchsticks and marbles. To play it is to see it come crashing down.
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