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MEDIO |
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PLATAFORMA |
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Enrique Bernal
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19/11/2018 |
70
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Enrique Bernal
Inglorius es un título desafiante y divertido, con un montón de buenas intenciones. Si bien el contenido de este juego resulta algo escaso y la ausencia del online en el mismo hacen que la experiencia resulte menos placentera, el buen acabado que tiene esta obra junto con su jugabilidad, consiguen que te olvides por completo de estos defectos. Eso sí, a pesar de que el modo cooperativo a pantalla partida sea bastante adictivo, echamos de menos algo más de variedad en los entornos de sus mapeados, enemigos y modos de juegos.
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'dimuniet'
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23/11/2018 |
65
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'dimuniet'
Coven arts, gracias al programa de desarrollo de Sony “PlayStation Talents”, nos presenta Inglorious, un RPG/MOBA, que está más pensado para disfrutar echando unas partidas con los amigos y poder tener piques sanos con ellos. Por desgracia, el juego anda muy corto de contenido y variedad. Pero por suerte, su diseño artístico es de lo más aceptable, aunque por desgracia, el apartado sonoro no le acompaña para nada.
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Borja Moya 'Borjasnake1'
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10/12/2018 |
63
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Borja Moya 'Borjasnake1'
Inglorious es un videojuego de exploración de mazmorras competitivo indirecto, en el que dos jugadores lucharán en pantalla dividida en una carrera por ser el que más enemigos elimina y por ser el primero en derrotar al jefe final para proclamarse el ganador del juego. Los jugadores podrán elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podrán mejorar durante la partida equipando con distintos ítems al personaje. El título también cuenta con un modo para un solo jugador, en el que deberá conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárselo.
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02/08/2020 |
62
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El modo Single Player puede acabar aburriendo siendo todo el rato lo mismo con la excepción de ir cambiando de dificultad o de personaje. El punto fuerte es el modo multijugador con el que podrás jugar con otra persona y sin lugar a duda, podrás echarte unas risas y divertirte con un amigo en modo pantalla partida.
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Óscar Martínez
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19/11/2018 |
60
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Óscar Martínez
En líneas generales, 'Inglorious' parte de grandes ideas y no duda en lanzarse a la piscina por sus convicciones, por arriesgado que resulte. Es algo admirable, pero que parece quedarse corto. Como una versión beta o demo, nos encontramos ante un diamante en bruto, que necesita poco para limar asperezas. Pero como título completo no tiene la fuerza suficiente para dar la talla. Al menos no como para destacar. Incluso así, hablamos de una obra con mucho espacio para crecer. Uno que si se aprovecha y se le permite seguir avanzando podría dar unos resultados muy favorecedores.
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'JaviMGarcia'
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23/11/2018 |
55
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'JaviMGarcia'
Inglorious se apoya sobre una idea muy interesante de cara al multijugador local, sin embargo falla en la ejecución, resultando monótono y falto de dinamismo.
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'albergoku94'
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18/11/2018 |
55
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'albergoku94'
Inglorious tiene un punto de rebeldía que se materializa en su modo multijugador, para el cual han optado por un multijugador solo local a pantalla partida. Es decir, para poder sacarle el máximo provecho a este título, necesitas a un amigo o amigos que estén contigo para que interprete el rol del jugador dos. El modo solitario se complica mucho con las grandes oleadas de enemigos, puesto, que el punto fuerte del juego es el multijugador local. La poca variedad de mapas, hacen que el escenario se repita y no exista algo diferente.
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Daniel Hernández 'Sakuya'
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11/01/2019 |
50
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Daniel Hernández 'Sakuya'
Inglorious tiene algunas buenas ideas pero que no son las suficientes para conseguir triunfar en un sector que cada día recibe nuevas propuestas originales o incluso propuestas creadas a partir de otras ideas y que luchan en un mercado cada vez más exigente. Lo único medianamente salvable es el modo multijugador local ya que ofrece un sistema de combate algo más variado y no tan estresante como el de un solo jugador, pero que lamentablemente tampoco es armamento suficiente como para justificar horas de juego.
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01/05/2019 |
30
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If Inglorious is their first foray into seeing what they can create, given time and perhaps a little more ambition I wouldn’t be surprised if they develop something really worth experiencing before too long.
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