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Roberto Pineda
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03/04/2018 |
90
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Roberto Pineda
No os dejéis engañar: Infernium no es un simulador de paseos. Tampoco esperéis un festival de jumpscares ni el abuso de tópicos tan manidos como el monstruo que salta encima de vosotros pegando voces tras doblar una esquina. Infernium es mucho más que eso y nos propone una experiencia compleja, inmersiva y desafiante. Las cosas no siempre se deben a una palabra que las definan y, en esta ocasión, nos encontramos ante un conjunto de lo más extraño, en el que todos sus engranajes giran a la perfección. Si sois amantes del terror, os llama lo desconocido y os gusta explorar más allá de los límites de la lógica, Infernium está pensado para vosotros.
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05/04/2018 |
81
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Overall the game is pretty fun and definitely a choice for the hardcore gamer out there that likes solving puzzles and enjoys a challenge that matches that of some of the hardest games out there. You’ll definitely find yourself in a challenging environment unlike any other and you’ll have to stay one step ahead of your current movement to know exactly what to do next in order to evade the enemy and have time to perform an action. I wouldn’t suggest this game for the casual player though as you will likely get frustrated and never attempt to finish the game again. For the price however you may be tempted to give it a shot no matter what.
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Francesc Pinto 'pinjed'
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03/04/2018 |
80
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Francesc Pinto 'pinjed'
Es una experiencia que exige al jugador cierto compromiso y al mismo tiempo le informa muy poco, quizá como parte de su filosofía: al contrario que la mayoría de sus congéneres (que a menudo parecen advertirnos que no deberíamos abrir esa puerta oxidada o cruzar ese pasillo oscuro), Infernium prefiere invitar con sus cantos de sirena estéticos para luego machacar la mente con sus sobrios monstruos. Una invitación extensiva (ofrece un buen montón de opciones de accesibilidad y consideraciones en el diseño para facilitar la partida a discapacitados tanto motores como sensoriales), porque algo tan antiguo y universal como el infierno debe ser, por fuerza, un lugar inclusivo.
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06/04/2018 |
55
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Infernium is a vague, inconsistent jumble of a game, and that bleeds into its horror all too often. A shame really because what Infernium tries to do with its setting and storytelling is refreshing. This may be a trip to Hell, but it needn't play like it.
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04/04/2018 |
50
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Infernium attempts to pay homage to older games, and mostly leaves the player alone to discover the world on their own. Problem is, many of the connections between levels only make sense to the developer, and while the game’s scares may cause a good jump or two, they are easy to see coming after the first few times. Permadeath is a mechanic few games use these days, but when dying in a game is this agonizing involving multiple loading screens, the player may almost welcome obtaining a game over since it’s the last time they’ll see that purgatory.
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02/04/2018 |
40
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