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Lázaro Fernández Montero
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01/04/2006 |
86
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Lázaro Fernández Montero
La saga de Pyro se estrena como un shooter con características estratégicas que lo hacen único en el género. Es una lástima que su engine 3D sea tan "normalito".
Revista Oficial PlayStation [63] Abril 2006 Disponible online en Archive.org
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24/03/2006 |
86
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Es cierto que la banda sonora, el doblaje y la ambientación son estupendos, pero no lo es menos que los citados fallos técnicos restan diversión al conjunto. En resumen, un título completo en cuanto a modos de juego y con un original planteamiento que encandila por sus enormes posibilidades, pero al que le falta la guinda de un mejor apartado técnico para convertirse en el "bombazo" que merecía ser.
PlayMania [87] Abril 2006 Disponible online en Archive.org
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25/07/2006 |
75
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Commandos Strike Force es actualmente el estandarte del software español. Un proyecto que se ha llevado la mayor parte de los recursos tanto económicos como humanos de Pyro y que desde luego ha merecido la pena. Puede que queden cosas por pulir, cierto, pero también hay que tener en cuenta que el cambio que ha sufrido la serie es brutal y aún así sigue resultando igual de adictiva y divertida que siempre.
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Tom McNamara
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06/04/2006 |
75
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Tom McNamara
With the "next-gen" games clocking in at $50 and up, Strike Force rolls in at $39.99, which in my opinion is just a bit above what I'd pay for a game that can't consistently distinguish itself with the excellence and challenge we've come to know from the series. And it should run quite well on a midrange computer, since it's not technologically demanding. I'd say that fans of the series ought to check this one out, but those of us who've gotten spoiled by Brothers in Arms and Call of Duty will only see glimpses of that intensity and cinema.
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Julio Gómez
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17/03/2006 |
74
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Julio Gómez
Pyro Studios ha creado un juego que resulta muy desigual en lo que se refiere a la jugabilidad. Uno se puede encontrar en un mismo apartado, la inteligencia artificial, una genial gestión de grupos al lado de una nula detección por parte de los enemigos de algunos ataques. A ello no ayuda su mediano apartado audiovisual, que rompe a primera vista lo que podríamos llamar fascinación por el juego. Para compensar, y esto es muy poco habitual en el género, los niveles están muy bien diseñados, dando libertad al jugador tanto en los asaltos como en las misiones de resistencia. No sufrirás el clásico síndrome de "ser dirigido" por el juego de un punto a otro, cosa muy habitual en el género de los juegos de acción en la segunda guerra mundial. Esperamos que las próximas secuelas de Commandos en tres dimensiones arreglen estos problemas, y que incidan en el componente simulador, que queda un poco relegado por la acción en este título.
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Ángel Lareo
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05/04/2006 |
70
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Ángel Lareo
La versión de Commandos: Strike Force de PS2 se resiente de los problemas en las texturas de esta consola, y se muestran a un nivel bastante bajo. El cambio de género no ha cuajado como debería.
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