|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
|
|
25/11/2013 |
85
|
El original de 3DS era el perfecto candidato para resucitar en alta definición, dando lugar a una aventura larga y variada, con muchas posibilidades y que no decepciona en ninguno de sus apartados.
Leer análisis
|
|
|
Juan Emilio Palomino González
|
|
15/11/2013 |
80
|
Juan Emilio Palomino González
Estamos ante un Castlevania que encaja más como título descargable que como juego para una portátil de Nintendo, sobre todo porque las entregas aparecidas para esta marca en los últimos años han apostado por el desarrollo laberíntico que ahora añoramos. Una vez asimilado lo que no es, tenemos un buen juego que consigue engancharnos con una historia bien llevada y un desarrollo entretenido hasta su conclusión. Realmente, estamos ante una continuación de Lords of Shadow por mucho que su perspectiva lateral nos haga pensar otra cosa, lo que significa que la acción es la base y la exploración un añadido para aportar variedad. Visto en perspectiva, puede que en su día fuese tratado injustamente, pero una gran parte de culpa vino de las promesas incumplidas que hablaban de su tamaño y posibilidades.
Leer análisis
|
|
|
Moisés Artacho
|
|
14/11/2013 |
75
|
Moisés Artacho
El juego intenta convencernos que es un Metroidvania cuando en realidad es bastante lineal. Y ojo, no estoy diciendo que un tipo de jugabilidad sea mejor que la otra, sino que sería necesario establecer claramente una u otra, en lugar de mezclar algunos conceptos que a la larga resultan innecesarios o intrascendentes. Temas como el subir de nivel quedan rápidamente relegados a un segundo plano dada su limitada importancia, y parece introducido más por complacer a cierto sector de jugadores que para apoyar realmente a la jugabilidad.
Salvando estos pequeños huecos –que obviamente son totalmente subjetivos- el título encaja perfectamente en la trama de la saga y ofrece una visión del clan Belmont que nunca antes habíamos contemplado con tanto detalle. Además volvemos a ver a nuestro querido Alucard, así que a nivel argumental poco más podemos pedir.
Leer análisis
|
|
|
Eric Bayona
|
|
12/12/2013 |
70
|
Eric Bayona
¿Es Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate HD un mal juego? Por supuesto que no. Por desgracia, la experiencia se ve lastrada por un aspecto técnico algo flojo ya que fue pensado para una consola con menor potencia pero con efecto 3D en mente. ¿Si yo lo recomendaría? Pues sí, ya que nos podrá entretener durante un buen puñado de horas y nos hará más corta la espera a Castlevania Lords of Shadow 2, el fin de la trilogía ideada por Mercury Steam.
Leer análisis
|
|
|
|
|
30/10/2013 |
70
|
Einen Vorteil bringt Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD mit sich: Endlich läuft das Spiel komplett flüssig, zudem ist es nun vergleichsweise günstig zu haben. Grafisch bleibt der Titel, wie zu erwarten, hinter den Möglichkeiten zurück. Trotz höherer Auflösung merkt man dem Spiel seine 3DS-Vergangenheit zu jeder Zeit an. Der neue Boss-Rush-Modus, Ranglisten und Achievements sind gegenüber dem Original eine nette Dreingabe – mehr aber auch nicht. Wer eine klassische Castlevania-Erfahrung aus NES- oder Super-Nintendo-Tagen sucht, wird hier definitiv fündig. Die Klasse eines Symphony of the Night oder späterer 2-D-Ableger bleibt aber auch in der HD-Neuauflage unerreicht.
Leer análisis
|
|
|
Fingal Belmont
|
|
14/10/2022 |
70
|
Fingal Belmont
MercurySteam would learn from their mistakes in later games and would eventually land a bull’s-eye with Metroid Dread. With Mirror of Fate, gamers can get an idea where the developer was heading and can see the beginnings of where their best ideas were coming from.
Leer análisis
|