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03/02/2019 |
85
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Wie schon anfänglich erwähnt, ist Anyone’s Diary eine dieser besonderen Erfahrungen, die zwar nicht den Mainstream ansprechen, aber für sich etwas ganz Besonderes sind, an das man sich lange erinnern wird. Gerade diese eher außergewöhnlichen Konzepte sind es nämlich, die einem lange im Gedächtnis bleiben und einen immer wieder daran zurückdenken lassen. Aber auch rein auf das Puzzle-Platform Genre ist Anyone’s Diary dank der VR-Technologie eine Erfahrung, die sich von vielem anderen abhebt, einzigartige Mechaniken verspricht und den Spieler zu einem Teil der Welt macht. Momentan funktioniert das auch noch sehr gut, weil es eben noch nicht so viele Vergleichsbeispiele dazu gibt. Die Story ist obendrauf wieder sehr persönlich gehalten, da viel Eigeninterpretation gefordert wird und jeder seine eigene Schlüsse daraus ziehen muss, aufbauend auf einem emotionalem Grundthema. Wen genau solche Erfahrungen ansprechen, kann bedenkenlos bei dieser wunderschönen, und obendrauf besonders künstlerischen Idee, zugreifen.
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07/02/2019 |
70
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Un título muy intimista que nos hará reflexionar sobre la vida. Muy recomendable, aunque tenga el gran problema de su escasa duración. Gran trabajo a nivel audiovisual. Más profundo de lo que parece. Vale la pena tenerlo en nuestra juegoteca como un viaje reflexivo al cual acudir de tanto en tanto.
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08/02/2019 |
70
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Anyone’s Diary may have left me confused about its story but I really enjoyed the visuals and puzzles. Sure, we do see the same mechanic for the puzzles repeated a few times as you travel through this artistic puzzle platformer, but each puzzle has its own spin on the mechanic and keeps you interested. The design choice to have everything made out of drawings and writing from your diary really helps create a surreal and symbolic experience in this twisted world.
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José Manuel Medina
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13/02/2019 |
69
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José Manuel Medina
Anyone’s Diary es un juego con grandes ideas al cual se le nota su procedencia indie. Su apuesta es solida y muy buena, pero peca con algunos bugs y una escasa duración. Quizás estos bugs se puedan arreglar con algún parche y así mejorar la experiencia que ofrece, que personalmente a mí me ha encantado.
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Alberto Lloret Padierna
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06/02/2019 |
68
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Alberto Lloret Padierna
Una interesante propuesta que convence en lo visual, auditivo y en la forma de contar su historia, pero que se ve lastrada por variados fallos técnicos, como la detección de las colisiones. Nada que no se pueda solventar con un parche. Eso sí: tampoco es una experiencia muy larga, y en apenas una hora podrás ver uno de sus dos finales.
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Alejandro Miguel Mercado «Alexande00r21»
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13/02/2019 |
68
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Alejandro Miguel Mercado «Alexande00r21»
Anyone´s Diary es una historia bastante entretenida por sus puzles y su ambientación pero que tiene algunos problemillas como la corta duración y algunos fallos que nos obligan a reiniciar el nivel. Con el tiempo esperemos que esto se vaya solucionando con algún parche, en el caso de los fallos. Por otro lado su precio invita a darle una oportunidad y desde mi punto de vista os lo recomiendo por todo lo que ofrece como la historia que tratan de contarnos.
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Rafa Suárez «rafasumu»
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11/02/2019 |
65
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Rafa Suárez «rafasumu»
Al igual que con muchos de estos títulos de realidad virtual más cortos, su disfrute dependerá de cómo prefiera sus experiencias de realidad virtual. El esquema de control está lejos de ser perfecto y hemos visto mejores ejemplos en Moss y Astro Bot, pero si disfrutas de una solución rápida de realidad virtual y te encanta jugar nuevas experiencias a menudo, entonces esta no sería una mala elección ya que no se queda por más tiempo.
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Rubén Aido «ACRubn»
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27/04/2023 |
65
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Rubén Aido «ACRubn»
su sencillez compuesta por una jugabilidad concreta, libre de complicaciones narrativas y su exquisita banda sonora, nos meten de lleno en un breve universo melancólico que no precisa de textos o caras para emocionar y comprender, lo que, siempre en cortas sesiones de juego, lo convierte en una opción muy interesante para huir de la monotonía.
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03/02/2019 |
62
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Con este análisis tengo una espinita clavada. Es un juego con alma sobre un individuo que tal vez la pierde. No obstante, no lo podría recomendar de forma efusiva porque el posible comprador podría decepcionarse. En mi opinión, al juego le falta una vuelta de desarrollo para revisar fallos. Como comentábamos, son solo moderadamente importantes sin llegar a ser incurables pero a veces te sacan de la experiencia, rompiendo un poco la inmersión. Inmersión que por otra parte consigue muy bien crear con sus elementos ambientales y jugables. Siendo así, ¿qué le lleva a un estudio a sacar el juego de este modo? ¿Acaso hay presiones por parte de las grandes compañías terminar el trabajo rápido y a saber en qué condiciones? Yo no lo sé y por eso lo pregunto. Estar atado a una compañía tendrá sus limitaciones. Por mi parte estaré atento de los próximos trabajos de este equipo. Con la independencia, el tiempo y los medios necesarios podrían conseguir algo muy bueno en su próximo proyecto. La creatividad y las buenas ideas saltan a la vista. Quizás actualizaciones posteriores pulan el juego y, siendo así, ganaría enteros pues esta obra contiene un juego notable en su interior. Dije que no lo recomendaba efusivamente pero al final si lo haré en menor medida pues, quizás con alguna rebaja o sabiendo mirar con buenos ojos, sabrás disfrutarlo y encontrar su buen hacer. Yo lo he hecho. Mucha fuerza vital, amigos y amigas.
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Luis Miguel Calzada
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04/02/2019 |
60
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Luis Miguel Calzada
Pese a las grandes ideas de Anyone’s Diary se nota que World Domination Project Studio ha pecado de estudio novato que ha trabajado con recursos limitados, ya que hay elementos del juego que hacen que sea menos apetecible de lo que debería ser por lo que ofrece como tal. Sobre el papel, toda la propuesta del título es genial, al ofrecer un plataformas de puzzles de scroll lateral que trata la depresión en muchos casos de metáfora en metáfora de forma muy efectiva, y con un apartado técnico muy bueno para un juego independiente.
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05/02/2019 |
60
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What would I pay? Anyone’s Diary is a budget title that, overall, delivers a positive experience. The campaign takes an hour, or less to beat, and I did enjoy some of the puzzles at play and the story told but the short length and lack of polish still have me thinking it should be more in the €7.99 price range.
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03/02/2019 |
55
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Vorremmo più progetti come Anyone’s Diary, quantomeno nelle intenzioni, ma vorremmo anche che fossero curati e capaci di lanciare un messaggio senza frustrare il giocatore. Al di là dei bachi nel codice, che verranno presumibilmente riparati in futuro, c’è un’avventura piccolissima grintosa nell’estetica, ma poco interessante nella fruizione.
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07/02/2019 |
55
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Anyone’s Diary might be worth a look for anyone interested in game development and this game’s particular history. The visuals on display are often impressive. But for the average player, I suspect that the game’s bugs and short length will be deal breakers. When a game is regularly erasing your progress, the best intentions in the world won’t save it.
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12/02/2019 |
50
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Ultimately, this is a game that leaves us feeling conflicted. The controls and, to some degree, the visuals are enjoyable but this gameplay and concept deserves a better, more substantial game. We like short games, especially on PSVR where it can be uncomfortable to stay in the headset for too long, but this is really a twenty minute game with a couple of minor hurdles that may extend your stay a little. Anyone’s Diary is impressive but it’s just not particularly good.
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11/02/2019 |
50
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14/02/2019 |
40
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The idea of Anyone’s Diary isn’t super unique; sideways running and jumping and puzzle solving, but the art style is decent. The gameplay would benefit by taking off things in the foregrounds and let the character be shown more clearly. The VR was technically OK and I didn’t find much of anything positive or negative to say about it, only making me wonder why this is even in VR as the controls and gameplay were so clunky? I really didn’t find anything the game would benefit from being VR title. Feels like the developer made this too hard on themselves as it could’ve been much more joyable without VR, foreground objects and bad controls. I would’ve like the game to go deeper into the world of depression and mental health, other than just keeping it as a theme.
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