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01/08/2011 |
71
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El estreno del estudio valenciano Anima nos ha dejado un título que mezcla sabiamente acción, exploración y saltos con una sugerente trama. A pesar de fallitos técnicos, es un titulo con personalidad.
Nintendo Acción [225] Agosto 2011 Disponible online en Archive.org
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Lucas M. Thomas
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27/10/2011 |
55
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Lucas M. Thomas
Stick with games like Castlevania: The Adventure ReBirth to get your gothic action fix on WiiWare and leave this clone behind to atone for its failings.
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Thomas Whitehead
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13/07/2011 |
40
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Thomas Whitehead
Anima: Ark of Sinners is a game full of good intentions. It is clear that the developers wanted to utilise storyline, lore and artistic flourishes to draw gamers into the Anima world. Unfortunately, the gameplay itself is fatally flawed: laggy, slow animations make the poor controls unreliable, while cruel enemy AI and level design make matters worse. Even on easy difficulty, progressing through this game is a long, laborious process. The principles of this game are sound, but the execution makes the game a disappointment, and enough to drive any gamer to the confessional.
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Daniel Parés Aguilar
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11/07/2011 |
40
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Daniel Parés Aguilar
Ark of Sinners podría haber sido un buen juego, pero simplemente, no hay motivos para recomendárselo a nadie ni para seguir jugando más que hacerse una promesa a uno mismo para probar su valía y resistencia. Si tan solo se hubiera pulido un par de meses más, hubiera alguna progresión de algún tipo del personaje para incentivar a quién aguante (al terminar el juego se desbloquea un nivel de dificultad Extremo; pero con lo complicado que es en Normal, ¿quién se va a molestar?) o hubiera algo más de variedad en la música, escenarios y personajes de la trama (la falta de esto último es comprensible dadas las limitaciones de WiiWare, pero tal vez haciendo un juego 2D en vez de 3D se habrían potenciado las geniales ilustraciones y se habría ganado mucho espacio adicional para añadir más cosas al título) podría haber seguido siendo igual de difícil; pero bien hecho y recomendable. Por desgracia, no es el caso, e incluso si te apetece “pasarlo mal” en un juego hay otras opciones en el servicio por el mismo precio o menos.
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Daniel Escandell
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21/07/2011 |
40
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Daniel Escandell
Ark of Sinners es un juego que busca alcanzar muchas cosas, pero no logra ninguna. La jugabilidad es pobre, y así no hay manera de que te atrape la historia, que tiene atisbos de interés al basarse en un mundo de rol con ya cierta tradición. Los diseños de personajes son buenos artísticamente, pero su ejecución en pantalla -y en especial en movimiento- no. Y aunque pretende seguir la estela de grandes juegos en un género que, en realidad, resulta difícil de diseñar con éxito, se queda a una inalcanzable distancia de los mismos. Esta no deja de ser una primera producción de un estudio, y debemos desear que aprendan de este juego para mejorar en el futuro, algo que a buen seguro sucederá, pero por las razones que sea su ambición en el título les ha llevado a unos resultados que más vale olvidar.
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Víctor Junquera
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18/07/2011 |
35
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Víctor Junquera
Y estando bien planteadas las zonas de plataformeo, bien en diseño de niveles y bien en su apartado gráfico, es una pena que un proyecto prometedor se haya quedado en algo injugable, o difícilmente jugable pero con mucha paciencia, que de las cuatro horas que podría durar el juego, estirarlas más del doble por culpa de una programación desmedida no es otra cosa que una grandísima pena.
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15/07/2011 |
20
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To add a crumb of context to all this, a series of monoliths delivers a feeble attempt at a "deep and intricate" narrative. But just like the rest of this awful attempt, it provides no incentive whatsoever.
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01/08/2011 |
20
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Unresponsive to the point of irresponsibility.
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