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Críticas con puntuación
ES_COR ™
70
 
Con un total de 3 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Pep Sánchez puntúa
-2,01 puntos
por debajo del resto de analistas
De media, Pep Sánchez puntúa
-1.73
puntos por debajo del resto de analistas de AnaitGames
De media, Pep Sánchez puntúa
los juegos de PlayStation 3 15,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Pep Sánchez puntúa
los juegos de Xbox 360 -15
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Pep Sánchez puntúa
los juegos de Windows
igual que el resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
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Calendula
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AnaitGames
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24/02/2016 |
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70 |
Pep Sánchez
Los retos de Calendula son siempre ingeniosos, de esos que dan gustico cuando hacen 'clic', y en parte por eso es fácil quedarse con ganas de más. Una progresión más marcada, con algún momento de mayor dificultad para llevar la duración más allá de la hora, o una forma más satisfactoria de hacer encajar las piezas en la historia. Ya es mala suerte lo de haber coincidido con el grandioso The Witness, pero lo que queda al terminar Calendula sigue siendo esperanzador: él nos habla sobre los comienzos y nosotros podemos pensar en lo que vendrá después. Después de esta floración –el equipo de desarrollo se llama Blooming Buds, aunque parece no tener relación con la guardería china que me sugiere Google–, habrá que quedarse a ver cómo crecen.
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Castlevania: Lords of Shadow
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AnaitGames
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01/10/2010 |
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80 |
Pep Sánchez
Es complicado decir si la obra de Mercurysteam mantiene o no la identidad de la saga. Los del vaso medio lleno dirán que sin duda, que aunque los interpreta de un modo distinto, todos los elementos característicos de Castlevania están aquí. En el otro bando, unos dirán que 2D o muerte y otros se tomarán como un insulto lo de pasar menos de un cuarto de la aventura en el interior del castillo. A mí, lo siento 4, me da un poco igual; es lo bastante bueno como para no necesitar apoyarse en una etiqueta. Le basta siendo sobre todo Lords of Shadow.
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Castlevania: Lords of Shadow 2
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AnaitGames
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25/02/2014 |
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60 |
Pep Sánchez
Quisiera poder pensar en Lords of Shadow 2 dentro de unos años y acordarme de sus duelos más intensos, de sus mil detalles cuidados —geniales los mecanismos que se activan con los cortes y la sangre de Drácula, en especial la maqueta para teletransportarse—, pero sé que no va a poder ser. El juego permite que lo definan sus peores momentos, derivados de novedades absurdas que boicotean una base muy notable y que cierran la trilogía bastante peor de lo que empezó.
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