Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
82
 
Con un total de 3 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Jorge Cuadri puntúa
10,33 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Jorge Cuadri puntúa
4,33
puntos por encima del resto de analistas de No es Pais para Frikis
De media, Jorge Cuadri puntúa
los juegos de PlayStation 5 16,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Jorge Cuadri puntúa
los juegos de Xbox Series X|S -16
puntos por debajo del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Astronite
|
No es Pais para Frikis
|
13/12/2022 |
|
81 |
Jorge Cuadri
Sin embargo, el punto anterior no es más que un pequeño borrón en un gran lienzo. El progreso se antoja relativamente continuo y la dificultad alta pero justa, y siempre te apetece probar una vez más a ver si consigues superar el desafío que los desarrolladores te plantean en cada pantalla. Neplea es fascinante, y con una paleta de 2 colores, Dume Games Studio ha conseguido representar de una forma brillante biomas tan distintos como cavernas, la superficie desolada de un planeta perdido, estepas congeladas e incluso fortalezas ancestrales. Si te atreves, no te lo pienses. Ponte el casco, métete en tu nave, y abróchate bien el cinturón, porque el viaje promete ser movidito, desesperante, y muy, muy divertido.
Leer análisis
|
|
Aeterna Noctis
|
No es Pais para Frikis
|
24/12/2021 |
|
93 |
Jorge Cuadri
Resumiendo, Aeterna Noctis es un debut por todo lo alto para Aeternum Game Studios. Derrocha ambición, calidad y buenas ideas, y es un videojuego absolutamente enorme en todos los sentidos. No es perfecto, pero nadie le pide que lo sea. Y para los fanáticos de los metroidvania pocas cartas de presentación serán más atractivas que la de un título precioso y enorme que bebe a borbotones de gigantes como Hollow Knight, Ori y Castlevania. No os lo perdáis.
Leer análisis
|
|
Aragami 2
|
No es Pais para Frikis
|
01/10/2021 |
|
73 |
Jorge Cuadri
En resumen, la segunda parte de la saga iniciada por Lince Works en 2016 es un juego entretenido, que hará las delicias de los incondicionales del sigilo. Después de algunas horas se hace algo repetitivo, pero siempre queda una sensación adictiva de querer noquear otro enemigo y cumplimentar una misión más.
Leer análisis
|