VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Petoons Party
|
Desconsolados
|
04/10/2018 |
|
60 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Petoons Party no ha inventado nada nuevo, de hecho, en el momento en el que se publicará este texto estaremos a falta de un día para el lanzamiento de Mario Party que usa una mecánica similar. Tampoco estamos diciendo que sea un mal juego, para nada, pero es cierto que hay ciertos elementos como la lentitud del modo historia que le penalizan y mas si tenemos en cuenta de que es la única forma de poder desbloquear los 14 mini juegos del que dispone el título.
Leer análisis
|
|
eCrossminton
|
Desconsolados
|
14/05/2019 |
|
60 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
eCrossminton ha intentado algo muy difícil, ofrecer a los jugadores un título deportivo que se aleja claramente de las propuestas más populares basadas en deportes de mucho mayor seguimiento. No hay que olvidar que el crossminton es un deporte que seguramente hasta este momento ni tenías conocimiento de que existía y que tiene un nacimiento relativamente reciente por lo que no es de extrañar que si se populariza con el paso del tiempo podamos ver nuevas propuestas basadas en este deporte. Sin embargo, aunque la idea general es buena, el titulo falla en cosas bastante importantes como modos de juego, falta de un modo online y sobre todo bajo mi punto de vista en una IA bastante variable en muchos momentos del encuentro que no permiten disfrutar de este título como es debido y más si tenemos en cuenta que si queremos el platino vamos a tener que jugar muchísimo.
Leer análisis
|
|
Inglorious
|
Desconsolados
|
11/01/2019 |
|
50 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Inglorious tiene algunas buenas ideas pero que no son las suficientes para conseguir triunfar en un sector que cada día recibe nuevas propuestas originales o incluso propuestas creadas a partir de otras ideas y que luchan en un mercado cada vez más exigente. Lo único medianamente salvable es el modo multijugador local ya que ofrece un sistema de combate algo más variado y no tan estresante como el de un solo jugador, pero que lamentablemente tampoco es armamento suficiente como para justificar horas de juego.
Leer análisis
|
|
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
|
RegionPlaystation
|
22/10/2016 |
|
81 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Con Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today posiblemente no nos encontremos ante el sumun del género, pero si nos encontramos ante un título que sabe plasmar hasta qué punto puede llegar la miseria del ser humano si la ocasión lo requiere y una buena historia es fundamental en este tipo de juegos haciendo prácticamente indispensable el ser disfrutado al menos una vez.
Leer análisis
|
|
Kyurinaga's Revenge
|
RegionPlaystation
|
02/11/2016 |
|
76 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Kyurinaga’s Revenge lo vemos como un intento de volver al género clásico de las plataformas tal y como lo vivimos durante los primeros compases de la década de los 90 presentándonos un juego que sin lejos de ser imposible si pondrá a prueba las habilidades del jugador.
Leer análisis
|
|
Rolling Bob
|
RegionPlaystation
|
11/01/2017 |
|
75 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Rolling BOB es un gran juego de plataformas que ha intentado darle por fin un uso importante al giroscopio del Dualshock 4, aunque lamentablemente no dan una opción alternativa del juego por lo que si no tienes el mando en óptimas condiciones lo vas a pasar bastante mal. Lo interesante del título es la forma de jugarlo, creando tú mismo el camino y las posibilidades de movimiento de B.O.B.
Leer análisis
|
|
The Sexy Brutale
|
RegionPlaystation
|
10/04/2017 |
|
81 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
The Sexy Brutale es uno de esos juegos que merece la pena jugar al menos una vez y que podremos hacerlo en cualquiera de las tres plataformas en las que sale a la venta.
Leer análisis
|
|
Nubla
|
RegionPlaystation
|
10/01/2017 |
|
71 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
El Mundo de Nubla es un título que está perfecto para ser jugado si buscamos algo diferente que se aleje en gran medida de otros títulos que están en el mercado. Aquí prima sobre todo el arte sobre la acción, la experiencia visual y sonora que ofrece y que lo hace sin duda especial.
Lamentablemente nos proporciona unos puzles bastante sencillos y su duración se antoja excesivamente corta, a pesar de ello estamos deseando que salga ya al mercado la segunda parte.
Leer análisis
|
|
Demon's Crystals
|
RegionPlaystation
|
16/06/2017 |
|
71 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Demon’s Crystal es un curioso título del genero de acción usando dos sticks, tanto su planteamiento artístico como ese toque de RPG que han querido implantarle al juego que nos motiva a seguir eliminando enemigos para conseguir subir de nivel.
Leer análisis
|
|
8Days
|
RegionPlaystation
|
14/02/2017 |
|
73 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Santa Clara Games se ha sacado de la manga un excelente juego que da al jugador los toques necesarios de exigencia y de rememorar aquellos tiempos en donde poner un cartucho en una consola era adentrarte un mundo de exigencia que te ponía a prueba desde el primer minuto. ¿Es un juego sencillo? Es un juego que depende y mucho de tu habilidad con los mandos y de saber planificar el momento.
Leer análisis
|
|
DrawFighters
|
RegionPlaystation
|
13/01/2017 |
|
73 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Drawfighters es un título que quiere llevar el género de los juegos de lucha un paso más allá, el paso es nada más y nada menos que dándole la posibilidad al jugador de crear sus propios luchadores algo que es de agradecer y que sobretodo estimulara en gran medida la imaginación de los más pequeños que se pongan a los mandos de este juego
Leer análisis
|
|
Ginger: Beyond the Crystal
|
RegionPlaystation
|
02/11/2016 |
|
74 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Ginger Beyond the Crystal es una apuesta más que segura si quieres regalárselo a una persona que guste de los juegos que sin ser necesariamente difíciles tienen algunos de los elementos que hace tiempo perdimos en la industria. Es innegable que tiene algunos elementos más que reconocibles por los más antiguos del lugar en forma de niveles extra como podíamos encontrar en algunos juegos por ejemplo del fontanero de Nintendo.
Leer análisis
|
|
Summer in Mara
|
TodoJuegos
|
15/06/2020 |
|
75 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Summer in Mara supone una evolución dentro de un género que ya había tocado el estudio, es difícil no hacer comparaciones con Deidland ya que si has jugado al anterior juego de Chibig te das cuenta de que se han usado muchas ilustraciones de algunos recursos en este título. Los valencianos han creado un mundo lleno de vida, de color, de posibilidades para la pequeña Koa que junto a su barco y a los diferentes personajes que se va a encontrar en esta aventura supone un juego con el que pasaremos las horas soñando con las posibilidades que nos aguardan.
Leer análisis
|
|
Twin Robots
|
TodoJuegos
|
04/04/2018 |
|
51 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
En conclusión Twin Robots es un juego que a priori puede resultar muy interesante, tiene algunas características que lo hacen especial pero a la hora de la verdad nos encontramos con un juego muy simple que puedes pasártelo en una tarde sin ningún tipo de dificultad y queda prácticamente relegado a conseguir un trofeo de platino si superas todos los niveles con los dos personajes vivos, recoger las baterías y algún trofeo especifico suelto que no supone ningún riesgo.
Leer análisis
|
|
The Five Covens
|
TodoJuegos
|
27/03/2021 |
|
33 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
The Five Covens no es ni de lejos el mejor juego del género que te puedes decidir a jugar, de hecho, es un juego excesivamente simplista tanto en su historia como en su propuesta jugable que se ve lastrada además por un pobre trabajo visual y sonoro que a su vez se ve aún más ensombrecido por falta de doblaje al castellano, es un juego español, y falta de subtítulos. El juego está condenado a ser básicamente un título adicional que Sony incluirá algún mes de PlayStation Plus.
Leer análisis
|
|
Clid The Snail
|
TodoJuegos
|
16/12/2021 |
|
70 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Clid the Snail es una obra interesante, tal vez se eche en falta algo más de acción o al menos que esta no sea tan pausada y no se dé tanto protagonismo a la exploración de los lugares. En cuanto a valoración general es un juego más que correcto para aquellos que busquen un reto sin que este llegue a desesperar en exceso y que disfrute buscando pequeños detalles que los escenarios guardan mientras disfruta de su banda sonora.
Leer análisis
|
|
Waves Out!
|
TodoJuegos
|
25/07/2021 |
|
65 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Waves Out! es un más que correcto juego de puzles que tal vez pueda antojársele demasiado corto a aquellos que por su habilidad no suponga un reto excesivo, para otros sus 14 niveles pueden hacérseles más largo que una partida completa al Skyrim. Se echa en falta algunos elementos que pueden haberle dado más salsa como enemigos por el terreno o incluso una mayor variedad musical y de efectos de sonido que prácticamente brillan por su ausencia. Los modos 1 VS 1 y supervivencia son prácticamente anecdóticos y sirven para aumentar el número de horas en el juego, en el primero de ellos tendremos que conseguir más puntos que el rival mientras que en el otro tendremos que conseguir una serie de puntos dentro del límite de tiempo. No ofrece nada que no te puedan ofrecer otros juegos, pero si es cierto que dentro del género no es una propuesta nada despreciable.
Leer análisis
|
|
Mi Amiga, Peppa Pig
|
TodoJuegos
|
12/12/2021 |
|
70 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
No todo es malo, los padres tienen cierto control sobre el tiempo de juego que el niño puede emplear en el título, se puede configurar desde las opciones y hace que una vez alcanzado el límite de tiempo aparezcan en escena los padres de Peppa y se lleve a los niños a dormir, esto nos sirve para no tener que estár cronometrando las sesiones de juego y simplemente cuando escuchemos que empieza dicha escena ya se pueda tomar cartas en el asunto. Por otro lado, esta opción también tiene su inconveniente y es que corta el evento de raíz por lo que hay que volver a repetirlo para ver qué ocurre.
Leer análisis
|
|
A Tale of Paper
|
TodoJuegos
|
29/10/2020 |
|
70 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
A Tale of Paper es uno de esos juegos que seguramente pasarán desapercibidos dentro de la enorme cantidad de propuestas que tenemos a nuestra disposición en la tienda digital de Sony, uno de esos en los que posiblemente no te pararás entre tantos juegos y eso es una pena. A Tale of Paper es un precioso título de plataformas que merece ser jugado, sumergirte en su historia que se narra con lo que vamos viendo en pantalla y descubrimos por medio de los coleccionables lo que le da aun todavía mucha más fuerza. Lo malo nos llega por parte de los controles que no responden todo lo bien que debería especialmente en la forma normal de nuestro protagonista, hace falta un poco más de precisión en algunos momentos ya que eso puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en nuestra partida. Por otro lado no es un juego especialmente largo ya que te lo puedes hacer en poco más de una hora si eres lo suficientemente habilidoso además de tener una lista de trofeos con un platino muy asequible.
Leer análisis
|
|
Aces of the Multiverse
|
TodoJuegos
|
23/04/2020 |
|
65 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Ace of the Multiverse es una buena forma de meter a los chavales en esto de los videojuegos y más si les gusta el tema deportivo, la idea de meter la posibilidad de trasladar el ejercicio que se haga en el mundo real al videojuego a modo de mejoras para el equipo es todo un acierto, pero lamentablemente necesitas un dispositivo especifico y no vale cualquier otro dispositivo de actividad que no sea de la marca XPLORA. Esto hace que conseguir las mejoras a base de jugar sea mucho más largo y complicado lo que puede hacer que se pierda el interés en el juego también de una manera mucho más rápida.
Leer análisis
|
|
Treasure Rangers
|
TodoJuegos
|
13/03/2020 |
|
70 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Treasure Rangers tiene un mensaje positivo y potente que debería de ir calando cada vez más en la sociedad, todos somos diferentes entre nosotros, pero todos somos igual de válidos y nuestras habilidades son igual de valiosas, nadie sobra ni nadie debería de faltar. La idea de ir consiguiendo a los miembros del equipo poco a poco e ir descubriendo sus habilidades y como pueden ayudarnos en los puzles que están ya presentes es una de las mejores bazas de este juego que, aunque puede estar especialmente indicado para los chavales, los que ya tenemos una edad no deberíamos de dejar de echarle un vistazo y aprender un poco.
Leer análisis
|
|
Numantia
|
TodoJuegos
|
21/02/2018 |
|
76 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Numantia es un juego muy interesante de los chicos de RECOTechnology que traen a las pantallas de nuestras casas un pedacito de la historia de nuestro país, muchas veces tan olvidada incluso entre los estudios patrios. En cuanto a su jugabilidad nos encontramos con un título que le da un fuerte toque estratégico en cada turno de la partida, controlar el área de influencia de nuestro líder será fundamental para poder decantar la batalla a nuestro favor. Lejos de ofrecernos un solo punto de vista de la historia, podemos elegir jugar el modo campaña con cualquiera de los dos bandos implicados en el conflicto y controlar entre batallas algunos aspectos importantes de gestión de unidades o incluso alianzas temporales. Numantia es un buen título que nos da la oportunidad de conocer un poquito más el valor de un pueblo que le plantó cara a una nación como Roma y lo hace con un juego que nos pide el 100% de nuestras capacidades en cada turno.
Leer análisis
|
|
Deiland
|
uVeJuegos
|
14/03/2018 |
|
80 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Deiland es un nuevo título que se suma a la propuesta PlayStation Talents y que nos ofrece por poco dinero unas cuantas horas pegado a la pantalla cosechando nuestros campos, talando y reforestando nuestro pequeño planeta y avanzando en la historia de Arco para descubrir que hay mucho más allá de lo que parecía.
Leer análisis
|
|
Legendary Eleven
|
uVeJuegos
|
08/06/2018 |
|
75 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Eclipse Games se ha sacado de la manga un título árcade muy divertido del deporte rey que llevará de manera irremediable de vuelta al pasado a aquellos que hemos podido jugar en los recreativos a este tipo de juegos. Es un título que no busca complicar para nada al jugador y llevarle a pasar un rato divertido tanto con amigos como de manera individual con una selección impresionante de combinados nacionales que nada tiene que envidiar a juegos de más nombre y presupuesto.
Leer análisis
|
|
Arise: A Simple Story
|
uVeJuegos
|
02/12/2019 |
|
75 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Arise: A simple Story es la primera obra de Piccolo Studio y han sabido como empezar con buen pie en un sector tan difícil y competitivo como es el de los videojuegos y lo hacen con una obra nada convencional que nos pone plataformas y puzles en nuestras pantallas. Su mejor baza son dos puntos bajo mi punto de vista siendo el primero de ellos el uso del tiempo para ir resolviendo los puzles que salen a nuestro paso mientras vamos al final del nivel y por otro lado un apartado sonoro muy interesante que suena en los momentos donde debe hacerlo.
Leer análisis
|
|
Submersed
|
uVeJuegos
|
08/04/2019 |
|
70 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Submersed es un excelente intento de volver a ofrecerle al jugador aquello que en su momento transmitían los títulos del género Survival Horror. Estamos nosotros solos frente al depredador más letal del océano el cual si nos coge estamos perdidos, lamentablemente el que sobrevivamos o no a los encuentros con él en algunas ocasiones son más cosa del azar que de nuestras acciones. Aunque el titulo se podría separar en dos secciones donde más puedes disfrutarlo por las mecánicas y cómo está implementado son en las que nos ponemos el traje para ir a través del agua con movimientos mucho más pesados y una visión más reducida a causa del casco.
Leer análisis
|
|
Dawn Of Fear
|
uVeJuegos
|
28/02/2020 |
|
65 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Dawn of Fear es un interesante regreso a los elementos clásicos, pero cuenta con excesivos fallos que estropean la experiencia.
Leer análisis
|
|
Do Not Feed The Monkeys
|
uVeJuegos
|
18/06/2020 |
|
85 |
Daniel Hernández 'Sakuya'
Do Not Feed de Monkeys es un juego que te acaba enganchando, con un planteamiento sencillo pero completamente adictivo.
Leer análisis
|